sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi Prima Meneja...


Hoy deseo presentarles a mi prima Meneja es una persona que quiero mucho y siempre ha estado presente en los momentos más importantes de mi vida, recuerdo que ella me hizo mi traje de mi Primera Comunión, mi vestido de novia, fue la madrina de mi boda, es la madrina de bautizo de Ega, madrina de confirmación de Eve y madrina adoptiva de Oswaldo, a través de los años hemos mantenido siempre una bonita relación familiar.

Mene bienvenida a nuestro blog
Mi madrina ha estado a mi lado, siempre en todos mis momentos importantes o no, una llamada, un regalito, un recordatorio, sus tarjetas infinitas llenas de cariño y palabras optimistas, que aún tengo en un album cada una de ellas, ella siempre ha estado alli, con todas sus particularidades que son muchas y eso la hace diferente a cualquier otra persona, mi primer nombre se lo debo a ella, aunque no lo uso, pero allí está siempre para recordarme de ella.
Un abrazo en este primer día de navidad para ella y todo nuestro cariño,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAN ESTE MEDIO PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y ESTRA SIEMPRE UNIDAS.. EGA SE LE QUIERE UN MONTÓN. CUIDATE MUCHO.

KATTY GATA

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Ega, que este día sea maravilloso para ti y se cumplan muchos de tus deseos, se te quiere y extraña. Felicitaciones a la Sra. Magaly le quedo espectacular el video.

Angelica
Venezuela

egamaga dijo...

Hola Angelica, gracias por tu comentario y tus mensajes, ha sido un cumpleaños espectacular, un abrazo
Ega