lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad en Caracas







Al comienzo del mes de Diciembre queria tomar algunas fotos para registrarlo en el Blog, pero por una u otra razón no lo hice, ayer Felipe me llevó a recorrer todos estos lugares que son emblemáticos de la Navidad en Caracas y hoy se los presento.


Mi opinión respecto a la decoración de Navidad de los centros comerciales, plazas y autopistas , es que no estuvieron tan bonitas como años anteriores .

El C.C. San Ignacio, bonito pero muy simple, le falto mas detalles.

Centro de Arte La Estancia : si me pareció que hicieron un nacimiento muy bello tallado en madera y los jardines excelentes, también durante todo este mes han presentado grupos folklóricos y musicales, ayer presentaron a los Tucusitos..

La Plaza Altamira... que se esmeran todos los años en su decoración, este año no hicieron ni el arbolito gigante que siempre hacen en el centro de la Plaza, sinceramente no me gusto nada de lo poco que hicieron.
El Sambil ...el preferido de Ega cuando vivia en Caracas es toda una locura demasiada gente no se puede ni entrar, hicieron un arbolito gigante y muy sencilla toda la decoración

Los adornos de la autopista y los alrededores del rio Guaire, muy bonitos pero los mismos del año pasado, se pierde el interés por no ser novedosos.También le tome una foto a la obra de Soto llamada ¨La esfera de Caracas¨, no es por Navidad pero es muy bonita.

Aqui les presento fotos de los principales sitios recorridos.
Gracias por visitar nuestro Blog .
FELIZ NAVIDAD.



No hay comentarios: