martes, 11 de diciembre de 2007

Historia de un "sabinadicto".

Jesús, siempre le ha gustado en demasía las canciones de Sabina, me acerqué a su música por él, la historia es que por fin, después de mucho tiempo Jesús decidió ir hace unos meses al concierto de Sabina que daba en Granada, del tour “carretera y top manta”, hicimos no se cuantos kilómetros de Murcia a Granada, nos sentamos en un sitio privilegiado, comenzaba a las diez de la noche y allí estábamos los dos con muchas ganas de verlo, era mi primer concierto en España y eso me tenía muy emocionada, ya que saben lo asidua a conciertos que era cuando vivía en Caracas…cuando a los 10min, anuncian por parlantes que el concierto está suspendido porque Sabina estaba “indispuesto”, pues resulta que el cantante tiene fama de celebrar en exceso antes de cada concierto, lo más increíble es que nadie se quejó, ni pitaron, ni gritaron groserías, esas cosas que son normales en Ccs, simplemente nos retiramos desilusionados y ya, al día siguiente nos devolvieron el importe de la entrada y como si no hubiese pasado nada, eso es demasiada civilización, me quedé con las ganas de pegar varios gritos de abucheo.
El 4 dic, el “sabinadicto” de mi marido llega a Carrefour ha buscar el último cd de la gira dos pájaros de un tiro y sorpresa no está, solamente lo venden en el corte inglés y en fnac de Murcia, conclusión parece que no es para nosotros disfrutar de Sabina y Serrat.
Ayer 10dic por fin lo compra, en la versión más completa y sorpresa¡¡¡, el sonido no es 100% fidedigno, no se a que se debe pero no suena como otros cd, y el dvd se le sube y se le baja el volumen…será que me estoy quedando sorda como mi maridito…espero que no¡.
Les dejo un video del mencionado Sabina.


No hay comentarios: