domingo, 23 de diciembre de 2007

Visita a la playa de ¨Los Caracas¨ despues de 9 años...

Hoy nos fuimos mi esposo y yo a la playa de Los Caracas, desde la tragedia de Vargas no habia ido a este lugar y creia que lo encontraria muy deteriorado, pero me lleve una grata sorpresa, ya que toda Vargas esta muy bonita hay Avenidas nuevas y para mi sorpresa muchas construcciones y balnearios con churuatas bien lindos y los Caracas también esta bien, no permiten entrar a las casitas, si no estás alojado, lo único malo que vi es la piscina que no funciona y esta totalmente abandonada y un tramo de más o menos 200 metros al salir de Anare que tiene un poco mal la carretera pero no impide que un vehiculo normal pueda transitar, las playas tienen toldos y estan bien en mantenimiento , se puede disfrutar de un día de playa, falta mucho por mejorar,pero yo crei que estaría peor.
Me gustó mucho visitar después de tantos años el restaurant ¨ El Rey del Pescado Frito¨ y comer rico, como hace tantos años.
Me manifestó el mesonero que este sitio tiene de fundado 47 años....
Espero lo visiten y para apoyar mi comentario este videito que les diseñé.
Con todo mi cariño....


No hay comentarios: