miércoles, 19 de diciembre de 2007

El 20 de Diciembre hacen 10 años...

...que mi hermana Eve y mi cuñado René se casaron…cuando decidimos casarnos Jesús y yo, toda nuestra familia nos apoyó, pero Eve y mi cuñado René, tuvieron el detalle de obsequiarnos la fiesta de bendición de anillos, que se hizo en el salón de fiesta de su edificio, lo pasamos muy bien y es uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas, gracias a ellos pudimos tener una celebración en condiciones y venirnos a España, “prácticamente casados”, hoy ellos cumplen 10 años de matrimonio, con dos hermosos niños en su haber y con una solidez como pareja que se ha forjado día a día, hoy sabemos que el estar casados no es nada fácil, por el contrario es sobrevivir cada día a cualquier eventualidad, pero hacerlo juntos y sobre todo como dice mi mamá con mucho amor, el amor todo lo puede, todo lo perdona y todo lo olvida, pero insistimos no es fácil, por eso celebramos juntos a ustedes aunque en la distancia, todo lo bueno de su décimo aniversario de bodas¡ ENHORABUENA y MIL FELICIDADES¡, les deseamos sus cuñaos Ega y Jesús.


glitter-graphics.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tan linda dedicatoria, celebramos en grande, han sido 10 años muy buenos con la mejor recompensa de los 2 tesoros que son Ale y Pau. Felicitaciones por tan lindo blog.

Anónimo dijo...

El comentario anterior fui yo Evelise (disculpa ega se me olvido colocarlo en el comentario anterior)
Eve

egamaga dijo...

Que bueno que te gustara, ojala y sigan cumpliendo muchos mas años de vida en comun y por supuesto aderezado con mis lindos sobrinos, cariños
Ega