miércoles, 12 de diciembre de 2007

Feliz Cumple Gueril¡

Hoy es el cumpleaños de Guerilita, ella es como dicen aquí en España, la alegría de la huerta, siempre dispuesta ayudarte hasta el fin del mundo es alegre, muy generosa, con una familia hermosa, nos visitó en mayo cuando vivíamos en Águilas y lo pasamos muy bien junto a ella. Cuando estaba en Caracas, siempre diponíamos de su casa para cualquier fiesta, reunión o afines..
Gueril siempre tiene un cuento que echar, muchas veces dudo en que todo lo que dice sea verdad, pero más de una vez me ha demostrado que le pasan cosas increíbles, que solo le pasan a ella y al Pato Donald. Mil felicidades amiga¡ y te extraño un montón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño ega que arrecho lo que escribiste fue mi mejor regalo, me encantó, q bueno tenerte y haberte encontrado eres una bendición para mí, te quiero mucho, prometo escribir largo cuando deje de llorar, un besote a ti y a jesus.
PD:acuérdate q me tienes que creer todos los cuentos pq ya te demostré q son verdad por los que me han pasado contigo, un besito.
Gueril