viernes, 30 de noviembre de 2007

Felicidades Raudy por tu Boda¡


El pasado 10 de Noviembre se realizó el matrimonio de mi querida ahijada Raudy y Johan, ella es hija de mi amiga Eddy, la ceremonia tuvo lugar en Maracay, todo el evento quedó espectacular, el traje bellísimo la decoración del salón, todo con un toque de elegancia y cariño que hizo este momento inolvidable, particularmente Felipe y yo bailamos mucho y compartimos con los invitados y familiares que nos dió mucho gusto volver a ver.
Desde nuestro blog les deseamos toda la Felicidad de este mundo y que esta nueva etapa de sus vidas esté presente el amor por siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas amigas "Chimbas"

Estoy encantada con el blogger que han creado. ¡Está fabuloso!. No podía esperar menos de una amiga tan fabulosa que tiene amigas tan fabulosas como yo (modestia aparte). En serio, les quedó divino, en especial la sección de manualidades y recetas. Amiguita Magaly, sígueme enviando muchas de esas recetas que son de mucha utilidad para mi. Un beso grande para las chimbas.

Fany Avila
Ponce Puerto Rico

egamaga dijo...

Hola Fanny, muchas gracias por entrar en nuestro blog y dejar tu comentario esperamos verte frecuentemente por aqui y no te preocupes que las recetas estarán semanalmente¡
Un saludo desde España-Vzla¡
Ega

Anónimo dijo...

Hola Maga, bendición, gracias, el blog esta excelente. Saludos a los muchachos y a mi tío felipe.. Bendición .. ahh y la blusa va llegar para año nuevo.. Raudy