miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sopotocientos amigos... gracias

Gracias a todos los que han entrado en nuestro blog y nos han dado ánimos para seguir, a los que nos han dejado comentarios... mil gracias y sigan entrando que esto no se acaba, a los que nos han enviado emails los recordamos aquí:

Ega, espero que al recibo de esta te encuentres bien, recibí tu e-mail del blog que te inventaste con tu mamá y creo que se la comieron les quedó preciosa, un trabajo bien hecho ciao.
Tu tío Alan
Puerto Rico

Guao! que nota! Me encanta eso! Pero como que las chimbas?? jeje.. Veo que ya tienen un montón de contenido, cuándo empezaron?
Me alegra mucho que tengan ese medio para hacer conocer sus pensamientos y sus sentimientos, yo me identifico con eso!
Mucho éxito!”
Darwin
Canadá

Holaaa, ega que alegría saber de ti que bello todo¡ me alegro pero es que me retealegro de saber de ti te queremos mucho mucho ega, y cuéntame más de ti aunque lo que veo esta todo lindo.
Tu amiga que te añora,
Maria Bericote
Puerto Píritu, Venezuela

Querida amiga Maga:
Ayer abrí la página que me enviaste y está "del cará", bién chévere. Les escribí un comentario para que apareciera publicado, espero que puedas verlo. Me gustó todo, pero en particular tus recetas y manualidades. Felicidades y muchos besos para las dos desde la isla del encanto,
Fany
Puerto Rico

Hola Ega:
Claro que me metí en tu blog corriendo pero entré y copié al fin el gran secreto de tu mamá la deliciosa torta de tu boda, me alegra q estén bien luego hablamos.
un besito
Gueril
Caracas,Venezuela


Epa amiga, me alegra que estén usando este medio para que tu mami y tu estén más compenetradas, ya lo revisé y está muy bueno, hasta les hice un comentario, bueno
un beso y un abrazo, se le quiere.
Katty
Caracas, Venezuela

Bendicion tía,
esta muy bello el Blog y lo más bello fue la foto y la dedicatoria de mis abuelos... aún no lo he leído todo, hay que dedicarle tiempo y también se necesita tiempo para hacer un Blog personal y les quedó muy lindo, saludos a todos...
Solangel
Aruba

Y a los que nos han escrito comentarios muchas gracias: Felipe, Jesús, Nélida y Carolina desde Barquisimeto¡, Bertha desde México, regresen siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga, gracias por los lindos comentarios hacia mi persona,espero que esta amistad no termine nunca, al cotrario que conforme pasen los años, se vaya acrecentando mucho mas y algún día poder conocernos en persona.

Saludos muy mexicanos y con mucho cariño:

México

Bertha