martes, 18 de diciembre de 2007

Primer mes de nuestro blog¡

Aunque parezca increible, hemos sobrevivido a la tecnología por un mes enterito, cuando lo creé un domingo en la mañana nunca creí que esto fuera tan divertido, y que a mi mamá le gustara tanto, ya hasta anda enferma de las caderas y el pompi, por estar tanto tiempo sentada frente a la computadora y tuvo que comprarse un elevador de asiento para sobrevivir. Espero que nos sigan visitando y que podamos seguir contando cosas de nuestras vidas y de nuestra familia.
un abrazo,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Ega

No sabia que tenías un blog con tu mamá, esta excelente me ha gustado muchisimo, ya me copie algunas recetas para llevarselas a mi madre también, te extrañamos mucho sobre todo en esta epoca navideña y siempre estas presente en nuestros corazones, un abrazo y saludos a Jesús.

Angelica

egamaga dijo...

Hola Angélica, qué alegría que nos visites, pues sí tenemos un blog¡ jaja, espero verte más seguido por aquí,que las recetas te gusten. Espero que pases junto a tu familia una hermosa navidad, en especial con tu sobrinita, que el niño jesús le traiga todo lo mejor,
yo también los extraño mucho y en navidades imagínate aún mucho más, cuídate mucho y regresa siempre, cariños¡

Karinna dijo...

Hola Ega
Me gusta mucho tu blog. Se nota que fue realizado con mucho cariño y está original. Me gusta todo, hasta las maripositas (están muy lindas). Me copie la receta de la torta de zanahoria a ver si empiezo a cocinar algo....
Saludos a Jesús y a todos en España, se les quiere mucho....
P.D. Ya viene enero y ahora donde haremos el encuentro anual????, Quien me va hacer el queso crema con pimentón????. Que problema!
Karinna!!!!

egamaga dijo...

Hola Karinita, efectivamente en enero pues haré la reunión anual con otras personas, pero sabes que estan en mi corazón, fueron muchos momentos buenos, esperando los pastelitos de tu mamá, y no te preocupes que cuando nos veamos te hago 3 queso crema con pimentón, aún lo hago y aqui les encanta..y sigue visitándonos.
besitos