jueves, 13 de diciembre de 2007

Mis Navidades..

Cuando conocí a Jesús le pregunté si en su casa se acostumbraba celebrar y decorar en las navidades, y lo primero q me dijo es que “NO”, que no decoraban nada y que las navidades era una época como cualquier otra época, casi muero, en mi casa por el contrario acostumbramos a celebrarlo mucho, a adornar la casa, a que vayan amigos, a celebrar cenas, meriendas, todo lo que se nos ocurra, y quedamos que si yo me venía a vivir con él, lo haríamos a mi manera y así ha sido, he decorado la casa, celebramos la navidad en familia, y nos divertimos mucho, aunque somos poquitos tratamos de estar a gusto, eso sí comemos como cerdos, porque además hacen exquisiteces para esos días, mi suegra y la tía de Jesús se esmeran porque todo quede muy bien, Jesús y yo ayudamos a fregar¡. Estas fotos son de varias navidades, ya son tres con ésta, las que llevo aquí, la primera fue muy especial, el día 18 de noviembre por eso de la virgen de la Chinita, decidí poner el árbol y ese día mientras lo decoraba, ví y disfruté mi primera nevada, fue un día muy especial, ya los siguientes dos años, no ha habido nevada en navidad y por eso agradecí tan buena oportunidad. Este es el de este año, con colores plateado y malva..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ega me gusto mucho tu post, ya que siento que tu significas esa semilla que cada familia siembra en sus hijos .Feliz Navidad hija querida y disfruto mucho tus historias ....
MAGA

Anónimo dijo...

Hola, Ega
Te felicito por tu blog, es un espectaculo!!!!!!!. Las felicito por su creatividad, ingenio y por tanto cariño y esmero porque el contacto se mantenga por siempre. Que Dios las bendiga a ti, tu familia, a Jesús y a todos nosotros!!!!!!!!.
Me alegra verte tan contenta, satisfecha y disfrutando, que sigas así éxito y felicidad.
Feliz Navidad!!!!!!
Karinna

Anónimo dijo...

Hola Ega. Tu no me conoces, pero yo si te conozco a ti. Aunque no personalmente, se de tu vida por tu mamá, con la que hice buena amistad a través de la red. Estoy viendo el blog y veo que sois una familia maravillosa y que os quereis mucho.
Bueno me presento, soy Palma y soy española, vivo en el sur, en Algeciras,
Me alegro que seas féliz aqui y comprendo la añoranza que sientes por tu pais.
Prometo visitar tu blog con frecuencia, me parece precioso. Un abrazo