domingo, 25 de noviembre de 2007

Tres nietos...Divino Tesoro¡





Hoy deseo comentarle sobre mis nietos y esa maravillosa etapa de ser abuela.
Les cuento que soy madre de tres extraordinarios hijos Ega, Eve y Oswaldo.
Eve tiene 2 hijos el mayor se llama, Ale que tiene 6 años un niño muy guapo, inteligente, creativo, cariñoso, lleno de mucha bondad, respetuoso y tiene una personalidad super agradable.
Paula tiene 3 añitos, es una bella niña muy inteligente, cariñosa, que se distingue de todos mis nietos por tener una personalidad bien fuerte y definida, le encanta modelar, maquillarse y todo lo característico de una damita muy coqueta.
Oswaldo tiene una bella niña llamada, Ashley que tiene 3 años, es un amor de niña super cariñosa, muy inteligente,le gusta bailar y cantar, es tranquila, tiene algo muy importante que es un don divino para adaptarse a las situaciones que le han tocado vivir a su corta edad, le gusta dibujar compartir con los demás niños.
Todos los nietos se llevan muy bien pero Pau y Ashley se quieren muchísimo y les gusta siempre estar juntas.
Ser abuela tiene una gran ventaja ya que puedes consentir, sin la angustia de educar. Esa gran tarea de formar y educar se lo dejamos a sus padres.
Deseo darle gracias a Dios y a mis hijos por darme la felicidad mas grande de mi vida ser abuela de estos tres tesoritos que tanto quiero…..

No hay comentarios: