miércoles, 28 de noviembre de 2007

Grupo Menudo.. tiempos aquellos.

El fin de semana conversando con mi hermana, estuvo cantando con mi sobrina Pau, la canción de Menudo, súbete a mi moto, es increíble lo que esta canción se adentró en la vida de una generación que como la mía, vivimos intensamente el ser super fans, recuerdo que toda nuestra habitación estaba llena con posters de menudo, hasta en el techo, increíble, cuantas cosas salían… pues nosotras la teníamos¡, recuerdo mucho un llavero de plástico con la fotos de los integrantes del grupo, que eran como barajitas y se abrían en forma de abanico…, ojalá y pau se siga aprendiendo esas canciones que tanto nos gustaban y tan buenos recuerdos nos traen.
La foto es la carátula de un disco de vinil que teníamos en casa y que me gustaba muchísimo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ega este artículo me gusto mucho ya que me trajo muchos recuerdos entre ellos ...era tanta la fiebre de ega por Menudo que una vez la encontre pegada a la T.V llorando como una Magdalena porque se iba Javier del grupo.Que tal jajaja

Anónimo dijo...

Amiga Magaly:

Me fascina menudo, yo también fuúi una gran seguidora de menudo, al contrariom de mis hermanas que ellas les gustaba mas los chamos, los de Venezuela, yo tuve la suerte, de que cada disco o artículo que salia, mi papá me lo compraba, de hecho iba muy seguido a una estación de radio llamada XEW,en donde simpre me ganaba boletos para sus conciertos, pero con la mala fortuna que nunca me dejaron ir a ninguno, por ser muy tarde, que mala onda ¿verdad´?, pero que padres momentos, y ami gordita tambien le gustan mucho.

Saludos muy mexicanos:

Bertha.

egamaga dijo...

Hola Bertha, gracias por comentar nuestro post, pues a mi me encantaban y los chamos de venezuela, nunca me gustaron, asi es la vida, yo si tuve la suerte de ir a varios conciertos en vivo y nunca me gané ningún boleto, espero que nos sigas visitando,
saludos
ega