viernes, 30 de noviembre de 2007

Las super amigas de Maga...


Dios no me dio hermanas pero tengo la dicha de contar con estas excelentes personas que han sido mas que mis amigas, unas verdaderas hermanas.
Faltaron algunas porque no tengo fotos de ellas pero poco a poco se las presentaré.

Eddy y Lucía: Son mis amigas desde mi infancia,son unas mujeres sinceras muy luchadoras y excelentes amigas y les cuento que en estos días hablaba con Lucia y me decía: ¨Yo recuerdo, que Magaly, Eddy y sus familias siempre han estado presente en toda mi vida,¨ y es una gran verdad para mi Lucia y Eddy son más que mis amigas son mi familia y las quiero mucho y siempre en las buenas y las malas han estado a mi lado…. Mil gracias amigas .
Nelfa: Es mi amiga desde la infancia auque no tengo foto de ella quise que apareciera en este post,ella me enseño a hacer las torta o pasteles, no me quedan tan super ricas como a ella pero si muy sabrosas,nos tenemos mucho cariño yyo fui maestra de su hijo, le doy la bienvenida al blog.
Yajaira: Nos conocimos en la "Paz Castillo" y desde ese momento siempre hemos estado unidas hemos creado nuestros hijos juntas en las buenas y en las malas riendo o llorando pero siempre apoyándonos, ella es mi hermana y tengo mucha suerte de tenerla.
Mileida: Nos conocimos en la ¨Paz Castillo¨ ha sido mi amiga, mi hermana nos comunicamos siempre que podemos y yo cuento con ella en las malas y las buenas y siempre viene a mi memoria los gratos momentos que hemos compartido. Le doy gracias a Dios por permitirme que sea mi amiga.
Fany: Estudiamos juntas el Post Grado de Padres y siempre estamos en contacto a pesar de que se casó y se fue a vivir Pto. Rico, cada vez que viene a Venezuela nos reunimos con el cariño de siempre.
Maria Angélica: Es mi comadre,madre de mi querido ahijado Marco, mi amiga del alma que ha pasado por momentos muy traumáticos de salud, pero es muy fuerte y ha podido salir adelante, nos queremos mucho y agradezco a Dios por darle su recuperación.

Arlene:La conocí cuando trabaje en la ¨Gabriela¨ y desde entonces ha sido mi gran amiga es una excelente mujer con un gran corazón y valora mucho como yo, nuestra amistad.
Bertha: (México) Es mi querida amiga cibernética que la aprecio y quiero como a todas las que tengo en Venezuela ya que platicamos y aprendemos a conocernos y compartir nuestros vivencias día a día, converso más con Bertha que con mis amigas aquí en Venezuela y siempre tenemos una palabra de aliento cuando nos contamos nuestras alegrías o nuestros problemas. Gracias amiga por estar allí y por no permitir que se pierda nuestro contacto.
Estela: La conocí en la ¨Paz Castillo¨ junto a Mileida hicimos un excelente equipo de trabajo, es una excelente mujer ,trabajadora y siempre hemos mantenido el contacto, tiene dos hijas que gozan de mi cariño ya que las conozco desde muy niñas. No tengo foto de Estela pero no la podia dejar de nombrar como una de mis super amigas.

A todas, les dedico este post como un sencillo homenaje a estas bellas personas que doy gracias a Dios por permitirme conocerlas y que me hayan brindado su amistad incondicionalmente.
Las quiero mucho…Gracias por existir¡

No hay comentarios: