martes, 27 de noviembre de 2007

Día del Maestro en España

Hoy es el día del maestro en España y siempre he estado rodeada de maestros, mi mamá que durante treinta y pico de años lo ejerció y ahora mi esposito, siempre elogié el arte y la vocación que llevan dentro los maestros, su trabajo no es fácil, yo hacía suplencias en el colegio donde mi mamá daba clases y los niños realmente me llegaban a desesperar, pero se aprende mucho de ellos, por eso en este día tan especial, quiero decirles tanto a mi mamá como a Jesús lo orgullosa que estoy del gran desempeño que hacen al ser los mejores maestros.
En Vzla se celebra todos los 15 de enero y como olvidar las orquídeas y flores que mi abuela Zoila siempre tenía presente para mi mamá en ese día, es que mi abuelita era muy especial y detallista como ninguna, para mis dos maestros preferidos, mil felicidades.

2 comentarios:

egamaga dijo...

MIL GRACIAS Ega por tu Felicitación igualmente deseo Felicitar a Jesús en su Día .

Para ser ¨MAESTRO HAY QUE SERLO DESDE EL CORAZÓN PORQUE SINO ERES UN SIMPLE EMPLEADO, PERO JAMÁS UN MAESTRO.MAGALY

Unknown dijo...

Gracias maga e igualmente felicidades. hoy quiero hacer un comentario sobre mis comentarios, ya que me gustaria que fueran muchos, pero debido al nivel de estress que tengo no son los que yo quisiera,cuando termine el curso que hago y me relaje me pondre al dia para comentar todos los comentarios que quiero hacer de este comentado blog. No obstante solo comentar que lo leo entusiasmado todos los dias y que espero que Ega me enseñe como hace estas cosas tan bonitas.