jueves, 22 de noviembre de 2007

Nuestro viaje a España - 20 Julio 2007


Deseo por este medio manifestar lo maravilloso que nos resultó tanto a Felipe como a mi el viaje que realizamos en Julio de este año a España específicamente a Orce, un bello pueblo donde viven mi hija Ega y su esposo Jesús.
Pasamos 33 días y gracias a Ega y Jesús que se esmeraron por atendernos y llevarnos a todas partes,
conocimos varios sitios hermosos como Murcia, Valencia, Arcos de la frontera, Cartagena, Granada, Ronda, Antequera,Caravaca de la Cruz,Castril de la Peña, Galera, Baza, Huéscar, Lorca, Aguilas,Cádiz, El Peñón de Gibraltar.Disfrutamos de la Feria de Orce y las actividades que día a día se realizaban en Orce para alegrarnos el verano.
Dentro de estas inolvidables vacaciones conocimos a la suegra de mi hija la Dña. Angustias, una mujer sencilla, agradable y llena de muchas cosas bellas que al conocerla supe porque Jesús es tan buena persona.También conocimos a Fidel el hermano de Jesús muy amable con nosotros, los tios Cati y Tomás excelentes personas, visitamos su nave y pasamos un día bien bonito comiendo migas....deliciosas. Otras personas que no podemos olvidar de nombrar son Mary y Boni; en fin necesitaría 5 blogs para transmitirles todas nuestras vivencias en ese viaje.Regresamos felices de ver que como Ega me comentaba por internet está rodeada de un esposo excelente y una familia que le quiere mucho y eso nos hace muy felices.
¨Mil gracias a todos. ¨

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Familia, ega me ha enseñado en el ordenador la página que han escrito sobre vuestro viaje a Orce y me ha gustado muchísimo, lo pasamos muy agusto, y en especial el viaje a Granada estuvo muy bien, viendo tantas cosas bonitas.
Les doy las gracias por portarse tan bien con nosotros, saludos a los hermanos de la Ega, Oswaldo y Evelise, a sus nietos, que pasen muy buena navidad, nos acordaremos de vosotros al comernos los mantecados y el tinto de verano de Felipe, que ahora es vino de invierno.
Recibí la postal es muy bonica, con el detalle de nuestras fotos, la guardaré como un grato recuerdo.
Muchos besos para todos, y enhorabuena por su blog, y que siga usando el ordenador con tanta gracia, igual algún dia aprendo yo.
un abrazo desde Orce,
Angustias y Fidel.