martes, 1 de enero de 2008

Reflexiones de Maga... hoy 1º de Enero del 2008

Ayer fue 31 de Diciembre termino un año que para mi fue bastante traumático, perdi a mi madre y muchas otras cosas que eran muy importantes en nuestro hogar, pero gracias a Dios ya terminó este año y espero poder asimilar el pasado y vivir en el presente, respecto a la noche de año nuevo, la pasamos muy felices en familia en compañía de las personas más importantes de nuestras vidas como son los Hijos y nietos disfrutamos de una cena muy rica llena de mucho amor, compartimos regalos, como es costumbre los nietos ponen el toque mágico en todas nuestras reuniones: cantaron, bailaron, tumbaron 2 piñatas, lanzaron fuegos artificiales, etc. antes, a las 6 y media llamamos por teléfono a Ega y Jesús ya que en España son las 12 de la noche y están recibiendo el año nuevo, pedimos como es costumbre todos los años, en cada uva mil deseos que espero en Dios se cumplan.
Hoy es el primer día del nuevo año 2008 siempre recibimos la llamada de Ega y Jesús desde España para darnos el Feliz año Venezolano y ya pasado el alboroto normal de este momento vienen las reflexiones, la nostalgia por los ausentes y la pregunta que yo particularmente me hago todos los años cual será el logro que más deseo para el presente año y concluyo en repetir lo siguiente : primero darle gracias a Dios por permitirme estar viva, este será un gran logro, segundo: salud para mi y todos mis seres queridos, tercero: que sigamos luchando por nuestra felicidad y que si no podemos alcanzarla le lleguemos bien cerca, cuarto: que Dios me siga dando la fortaleza para vivir sin mis seres queridos junto a mí y por último y muy importante, que en mi hogar siga la paz, el amor, la armonía al lado de Felipe un ser que amo y deseo seguir junto a él el resto de mi vida.
No pido nada material ya que si tengo lo anterior estoy completamente segura que lo material se dará sin ningún problema.
*Se me olvidaba un deseo super importante...que los amigos y familiares que leen nuestro Blog nos escriban uno o muchos comentarios ya que es la única manera de saber si les gusta este proyecto que hacemos con tanto cariño...
Les deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año y que Dios me los bendiga, en especial a cada una de las personas que se tomaron el tiempo para leer mis reflexiones de este nuevo año.
Reciban un gran abrazo,

7 comentarios:

Marién dijo...

Hola Elisa. Hoy he entrado tres veces en vuestro blog. ¡Me encanta!
Está hecho con muy buen gusto y mucha sensibilidad. Estoy aprendiendo a conocer a tu familia, que me parece maravillosa.
Me alegro que despidierais en el Año todos reunidos y tan alegres.
Os deseo lo mejor para el nuevo Año. Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Hola querida amiga Magaly:

Gracias por esos hermosos deseos de Ano Nuevo. Que el padre celestial derrame sobre tí y tu familia todas sus bendiciones abundantemente. Siempre leo tu blogg y sigo paso a paso todo lo que sucede con tu familia. Es como si estuviera allá contigo compartiendo como siempre. Un besote de año nuevo.
FANY

Anónimo dijo...

Maga tengo casado contigo 37 años y próximo a cumplir 38 y te repito a ti y todo aquel que me quiera oir lo siguiente: Si volviera a nacer me gustaria casarme contigo de nuevo y tener los mismos hijos,ya que me siento orgulloso de ellos.
Con todo mi amor tu esposo
Felipe

egamaga dijo...

Deseo darle las gracias a Puerto, a Fany y a mi esposo Felipe por sus bellos comentarios, ustedes no tienen ni idea de lo feliz que nos hacen a ega y a mi, cuando abrimos el Blog y encontramos un nuevo comentario .Un abrazo para todos y sigan escribiendo ......
Maga

Marién dijo...

Hola Maga, me he emocionado al leer el mensaje de tu marido. es maravilloso oir esas palabras después de tantos años de matrimonio, sobre todo en estos tiempos, que las parejas duran tan poco. Habeis recorrido el camino juntos, con alegrias y dificultades, pero cuando hay amor verdadero, se supera todo. ¡Que seais muy felices siempre!Un abrazo. Palma

Anónimo dijo...

Hola Magaly, aunque ya había dejado mi comentario, no se porque no aparecio, pero ahí te va de nuevo
Deseo que este año nuevo Dios y la Virghencita de Guadalupe, te trigan muchas bendiciones al igual que a toda tu familia, y que es dicha perdure por muchos años.
Tu muy mexicana amiga:
Bertha

egamaga dijo...

Mil gracias amiga Bertha,como siempre pendiente de nosotras y te deseo lo mejor de este mundo para ti y toda tu bella familia.
Maga y Ega