martes, 8 de enero de 2008

Ya de regreso de navidades...

Pues aqui estoy, sigo sin acento en la computadora por culpa de un virus o una cosa parecida, asi que no puedo colocar ninguno, por otro lado las navidades han estado estupendas, no ha hecho mucho frio, aunque Jesus dice que es porque me estoy acostumbrando, ojala y sea asi, el primer año lo pase fatal, se me salian las lagrimas solas de tanto frio, pero eso ha sido superado¡.
Las fiestas han estado de lo mas variadas, en noche buena mucha comida y buena compañia, y en noche vieja igualmente; Cuando estoy en el pueblo, la mama de Jesus es quien cocina asi que me siento en un hotel de 5 estrellas, porque me consienten demasiado, desde que estoy en España siento que me han adoptado con tanto cariño que no dejo de dar gracias a Dios por eso.
Mi familia tal como han visto tambien lo ha pasado muy bien, con muchas reuniones y comida, que es lo que nunca falta, cada navidades los extraño, ya son tres en españa, el ver la cara de mis sobrinos cuando reciben al niño jesus, esos momentos no tienen precio, o darles a todos el abrazo de feliz año nuevo¡, pero me siento muy contenta al verlos bien y me anima mucho estar bien recibida en esta nueva familia.
Abajo les dejo algunas fotos de las tomadas en estos dias navideños para que se den una idea, ahora en enero faltan las fiestas de san anton y san sebastian que ya les hare un post al respecto y por supuesto mi cumpleaños, el evento mas importante de cada año, ya falta poco...


1 comentario:

Anónimo dijo...

maga , espero que este todo bien .se nota la diferencia , has rebajado bastante ,no sigas rebajando y felipe pasando hambre .ciao .