domingo, 13 de enero de 2008

La Divina Pastora en Barquisimeto

El 14 de Enero, se celebra el día de la Divina Pastora, es una fecha bien bonita y me trae muy gratos recuerdos, como en esa fecha siempre estaba de vacaciones aprovechaba para ir a visitar a mi amiga Carolina y a sus tres niños, fuimos varias veces a ver pasar la imagen por las avenidas de la ciudad, con muchísima gente y una gran energía que se sentía al verla pasar, varias veces me paso que llovía y al verla pasar pues la lluvia paraba, supongo que seria mi misma fe, pero eran momentos mágicos, le pedía siempre por todos y por supuesto porque me consiguiera un marido y fíjate por donde, aquí lo tengo a mi lado y vaya que marido, todo un lujo, hoy quiero recordar esos días maravillosos que pasábamos en casa de Caro, a Carlitos su hijo le daban miedo las imágenes de los santos cuando fuimos un día a Santa Rosa, y eso nos causaba mucha risa, aprovechábamos y nos íbamos de viaje a morrocoy, coro, cubiro, el tocuyo, san felipe, la verdad que lo disfrutamos mucho, lamento no tener a la mano una foto de esos días, todas están en mi casa en Caracas, pero gracias a la Divina Pastora tengo en mi mente momentos inolvidables.

No hay comentarios: