lunes, 21 de enero de 2008

Muchas Gracias...

No hay palabras para agradecer lo bien que me he sentido al celebrar mi cumpleaños y ha sido gracias a muchas personas queridas que lo han hecho muy especial, en primer lugar agradecer a mi mamá por tan bonito y tan sentido post, el video muy emotivo, y lleno de todo el amor que ella siempre me ha profesado y que en la distancia lo siento mucho más cerca, estoy muy orgullosa de las habilidades que desarrolla cuando se lo propone.

A mi familia, mi papá, que se levanto a las 3.30am para llamarme tempranito, a Eve, René, mi ahijado Ale y la Pau, que siempre están presentes en cada momento importante de mi vida, y por supuesto mi cumple es uno de esos momentos, a Ashley, Oswaldo que mucho se agradecen sus llamadas contándonos su nuevos planes y su nueva vida, a todos muchas gracias los quiero mucho. El video de mis tres sobrinos queridos cantándome cumpleaños ha sido toda una sorpresa, los adoro¡¡

A mis amig@s que siempre están pendientes de celebrarlo junto conmigo, en cantidad de años en Caracas, que a donde los invitaba aparecían, gracias por llamarme o enviarme un mensaje o una postal, Nélida, Rosalba, Gueril, mi pana Arcenio, Micaela, Yovann, Anderso, Angélica, Víctor, Karinna, Katty, Verónica, Yajaira, mis tias y primos de Puerto Ordaz, mis amigas de España Sabine y Marisa, mi tío Alan, mi primo Ronald, a mi madrina Hermenegilda que siempre está presente en cada cumpleaños desde que nací. Mil gracias, los que no aparecen aqui y me enviaron mensajes, pues no llegaron, pero gracias de igual forma.

A mi nueva familia de España, Jesús, ha sido muy delicado y detallista los días de mi cumpleaños, desde que nos conocemos y este año no fue menos, me hace sentir muy especial, ese día todo es dedicado a mis gustos, a lo que quiero y se lo agradezco infinitamente, me siento cada día más querida y eso me hace sentir muy bien, porque el sentimiento es reciproco, te amo mucho cielito.

Angustias, Los titos, los primos, los hijos de los primos, mi cuñado, muchas gracias por la torta, la celebración, los regalos, la comida, la compañía, etc., me han hecho sentir muy arropada y querida, Gracias.

Para todos los que entraron a nuestro blog para dejar su mensajito muchas gracias, ya les respondí en particular.

Y para más INRI, este fin de semana han sido las fiestas del pueblo, en honor a San Antón y San Sebastián, así que ha sido mucho bochinche desde que llegamos, también les dejo fotos de esos momentos,


Los quiero a todos, les dejo fotitos…

Tambien les dejo las fotos de mis anteriores cumpleaños¡





6 comentarios:

Azul... dijo...

Un besote, Gigi, me alegra muchísimo saber que te la pasaste relindo y que te consintieron al máximo. Las fotos son una nota!!!

Anónimo dijo...

chimbas , llevo tiempo tratando de llegar de nuevo y ha sido dificil. espero tener suerte en este ,me mantienen enterado de cosas .muy interesante .alan .

egamaga dijo...

Hola Azul, viste que animado estuvo todo¡¡¡, un beso.

Tio Alan, gracias por visitarnos de nuevo, sigue regresando y no es tan dificil de encontrar, un abrazo.

Yadire dijo...

Que blog tan bonito, lleno de colores!!! y lindas tus fotos!! Que bueno que la pasaste muy bien en tu cumple; felicidades!!!

Anónimo dijo...

¡Que bonito todo! Realmente se les ve a ustedes felices.

Me estoy acostumbrando a visitarlas todos los dias.La verdad es que me gusta muchisimo la página. Está hecha con mucho gusto.¡¡Enhorabuena!!Palma.

egamaga dijo...

Hola Yadi, gracias por pasarte, y muchas gracias por tus felicitaciones, ya sabes tu lo importante que es compartir estos momentos con tanta gente que te quiere, sobre todo cuando estamos tan alejadas de los nuestros, un abrazo y vuelve cuando quieras.

Palma, eres siempre bienvenida a nuestro blog, y que bueno que te acostumbres a visitarnos, eso nos hace muy felices, cariños.

Ega