sábado, 26 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Querida Evelise




Hoy es el cumple de nuestra otra hija..¨ Evelise¨ Felicidades

Cuando estaban pequeñas le celebrábamos las fiestas de Ega y Eve juntas ya que solo se llevan una semana de diferencia, Eve es una persona que se caracteriza por ser muy tranquila, muy humana con un corazón grandote, excelente hija. Tiene la cualidad de saber oir, dar consejos positivos, le gusta lo espiritual más alla del ahora, es muy sentimental y llorona como su madre.
Es muy inteligente, siempre fue muy buena estudiante, muy responsable y es muy preocupada por la limpieza.
Cuando estaban pequeños salíamos de viaje todos los años en las vacaciones escolares y recuerdo que Oswaldo, Ega y Felipe se encargaban de los mapas y ubicarse en las carreteras y Eve y yo durmiendo o riéndonos calladitas en la parte de atrás del carro, porque nunca nos importó donde estábamos o a donde nos dirigíamos.
(Esta es la foto del pastel o torta con foto comestible que le hice el dia de su cumple)

Eve te queremos y te deseamos lo mejor del mundo en tu día de Cumpleaños y que Dios te siga iluminando junto a tu esposo Rene, como hasta ahora en el camino más importante que tienes… ser madre.
Estamos orgullosos de ti, gracias por ser tan buena hija, hermana, esposa, madre y amiga, disfruto mucho hablando contigo de nuestros queridos nietos y contándonos todas
las cosas buenas y malas que nos suceden día a día.

Felipe, Magaly y Familia

Aquí también te hice tu video, espero te guste








Mi hermana cumpleaños y nosotros tambien quisimos estar presentes en este dia tan especial, aunque lo pasaras trabajando, sabemos que siempre son llenos de alegria y de regalitos, desde España te deseamos toda la energia positiva y las bendiciones que se puedan tener, para el bienestar tuyo y de toda tu familia, te queremos mucho, y la musiquita de Frank Quintero es para ti.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mama/ega: quedo muy lindo el video y el mensaje, muchisimas gracias, cada vez que consulto el blog me asombra la creatividad, sentido artistico y hasta de psicologia (por los comentarios sobre la autoestima recibidos) que han desarrollado. Excelente medio de comunicacion. Gracias de nuevo, buena seleccion de fotos. Ega no pude escuchar la ´música de frank.
las quiero mucho
eve

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Eve, aunque no nos conocemos mucho te lo desoe de todo corazón, soy amiga cibernetica de tu mami, pero hemos platicado tanto, que creo que ya nos conocemos en persona, es por eso que me doy la confianza de felicitarte y desearte que tengas muchos años más de felicidad.
Con mucho cariño y respeto,de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Rosa dijo...

Hola pase a devolverte la visita. Nos leemos. Un saludo

egamaga dijo...

gracias Rosa, por entrar en nuestro blog, como veras yo cumpli años un dia despues de ti..eso es buena señal, gracias de nuevo
Ega

egamaga dijo...

Hola querida Bertha, como siempre tan atenta conmigo y mi familia, gracias por tomarte el tiempo para enviarnos un comentario,siempre es grato leerte.
Estamos en contacto tu amiga.
Maga

Azul... dijo...

Maga, como te dejemos suelta te veo de asistente de dirección de Almodóvar o de Amenabar!!! Cómo te aplicas con los videos y qué lindo homenajes haces, criatura!!!

Un besote a la cumpleañera y a las nada "chimbas" :)

egamaga dijo...

Guaooooooooooooo Azul no me digas eso que me lo creo.. jajaja.
Gracias amiga por tu comentario y por la felicitación a eve y como siempre, eres bienvenida a nuestro foro.
Maga Y ega

egamaga dijo...

Disculpa azul eres bienvenida a nuestro blog ...la costumbre de escribir en el foro.
Maga

Anónimo dijo...

Holaaa, soy david, no te hagas problema, yo tengo grabado el link de tu blog, asi que voy a visitarte a diario al igual que a azul, borre mi blog porque no voy a tener tiempo para actualizarlo asi que es mejor asi, yo voy a entrar a tu blog y te voy a dejar comentarios, vos los podes contestar aaquui y yo los leo :-).

egamaga dijo...

Hola David, menos mal que me respondiste, ya crei que te perdia, entiendo eso de no tener tiempo para actualizar el blog...suele pasar.
Siempre seras bienvenido a nuestro humilde espacio, un abrazo y mucho exito en tus estudios,
Ega