martes, 15 de enero de 2008

Hoy es el Día del Docente en Venezuela

Deseo enviar un saludo a todos los Maestros o Docentes en su Día, y cuando digo Maestro es el verdadero Maestro el que sus alumnos pasan a ser sus hijos y el trato y la enseñanza es igual como si fuera su hijo eso es para mi ser Maestro.
Yo ejercí esa bella profesión durante 28 años y me siento muy orgullosa de toda mi gestión durante mi vida profesional,tanto de Docente como de Directivo, espero que los colegas y alumnos opinen lo mismo de mi, ya que sé que no es nada facil, se necesita tener muchas vocación para ejercerla y gracias a Dios yo siempre la tuve.

Recuerdo todas las fiestas que asistí en esas celebraciones , las tarjetas y regalitos que siempre recibía de los representantes y alumnos y como refirió Ega ,en un Post pasado, la orquidea que siempre me dío mi mamá, son gratos recuerdos de un Día como hoy.

Felicidades a Jesús (esposo de Ega), Mercedes(Pto. Ordaz), Yajaira, Fany, Ma. Angélica, Mileida, Nelida, Estela,Eddy,Aleidy,Nancy(Caricuao), Fina y todas las Docentes de la Gabriela Mistral y el Pedro Camejo, a todas las amigas Docentes que no recuerdo pero que las felicito igual.
Un abrazo para todas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elisa.un saludo para ti y tu familia. Palma

Anónimo dijo...

Amiga, muchas felicidades a todos los maestros de tu país, pero sobre todo a ti por haber ejercido tan bella profesión, te contare que mi papa también fué profesor, ya hace muchos, de chavos de preparatoria, y aunque el día del maestro se celebra aqui en México hasta el 15 de mayo como quiera les mando un saludo a todos los maestros.
Con mucho cariño y respeto.

Tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Anónimo dijo...

Gracias Palma y Bertha por sus comentarios.
Un saludo afectuoso para las dos desde Venezuela hasta España y Mexico.
Maga