sábado, 19 de enero de 2008

Bienvenida a tu fiesta, querida Ega ... FELIZ CUMPLEAÑOS .


glitter-graphics.com

Hoy es el cumple de nuestra querida Ega, Los invitamos a felicitarla y compartir este rico pastel y esta botellita de Champaña.....Salud.
Ega, desde que nacistes siempre fuistes muy madura e independiente , siempre has sido en nuestro hogar un pilar muy importante ya que tienes una cualidad única ,que es actuar rápido y eficiente en los momentos mas difíciles, eres muy solidaria ,muy humana posees una facilidad para encontrar todo por Internet y esto hace que seas la primera persona que nosotros llamamos cuando tenemos problemas de viajes, enfermedad o lo que se les pueda pasar por la mente.
Desde que te casastes y te fuistes a vivir a España nos haces mucha falta a todos, principalmente en las fiestas familiares que parecía un pulpo para que todo se diera como lo habíamos planificado, que yo recuerde jamás dejastes de celebrar tu cumple, eso era todo un acontecimiento venían a nuestra casa o nos trasladábamos a otro sitio con tus amigos y la pasábamos super bien.
Gracias a Dios el contacto sigue igual ya que nos comunicamos todos los días por Internet, nos contamos que haremos de almuerzo , una receta o como quedó tu comida, etc , y ahora tenemos este Blog que lo disfrutamos mucho ya que formamos un excelente equipo, ¡ yo hago desastres y tu lo acomodas!

Te deseamos :



Que Dios te de lo mejor de lo mejor para el resto de tu vida y gracias por ser una excelente hija, hermana, esposa, cuñada, madrina, tia, amiga,etc ...

Ega aquí te hice un video(enciende el audio) con todo mi amor, en nombre de toda nuestra familia.
Me costó muchoooooo realizarlo ya que no podía preguntarte sobre todo la parte técnica, como sincronizar las fotos y la música?? Uffffffff …(haciéndole honor al nombre del blog) lo hice mil veces pero con la ayuda de mis seres de otro planeta lo logré …jajajaja …..espero sea de tu agrado.

Magaly Felipe y familia


4 comentarios:

Azul... dijo...

Gigi de mi corazón: ¡¡¡Felicísimo cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la estés pasando cheverísimo y que disfrutes muchote este día y este homenaje TAN lindo que te ha hecho tu mami (viste que no me equivoqué y la doña es una máquina???? Tan bella!!!!)

Te mando 3000 besototes y un abrazo gigantísimo!!!!

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!


*****

Maga: qué bello te quedó el post ¡¡¡¡y en video!!!! Con razón tu hija es tan especial, tiene a quién salirle!!!
Un besote para ti!!!!

Marién dijo...

¡¡¡Féliz cumpleaños Ega!! ¡¡Que bonito el video que te ha hecho tu mamá!! Un beso

Anónimo dijo...

Ega, Feliz cumpleaños, espero que te la hayas pasado muy padre en compañia de tu familia alla en España, que Dios te de muchos años más de felicidad, y que cuide mucho a tu mami, que se ve que te quiere muchisimo.
Maga te felicito por ese video tan bonito, pues lo hiciste con tnto amor que el orgullo te pavonea, felicidades alas dos.

Con mucho cariño y rspeto.
De tu muy mexicana amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Azul: mil gracias por tus felicitaciones y por estar pendiente de los acontecimientos, tuve un super cumpleaños y me ha hecho muy feliz tener a mi lado a tantas personas que expresan tanto cariño, y efectivamente mi mamá es un fenómeno, ha aprendido internet a su edad y ya hasta sabe más que yo, que orgullosa estoy de ella¡, un abrazo.

Marien:Muchas gracias por tus felicitaciones, viste lo pilas que es mi mamá?, ya es toda una experta, un beso.

Bertha: qué te parece el video de mi mamá? viste qué bien lo hace?, muchas gracias por tus felicitaciones y por estar pendiente de nuestro blog, muchos cariños desde España