viernes, 8 de mayo de 2009

Dia de las Madres en Venezuela (2009)





El próximo domingo 10 de mayo se celebra aquí en Venezuela y en muchas partes del mundo el Día de las Madres y deseo felicitar con un fuerte abrazo virtual, a todas las Madres que durante todo el año están pendiente de nuestro Blog y se toman un ratito de su valioso tiempo para leernos. MIL GRACIAS





Deseo narrarles parte de mis recuerdos de esta fecha tan importante, para mi es un día muy especial ya que me trae a mi memoria recuerdos muy amenos con mi querida madre pero no de tristeza sino con mucha alegría porque a través de 25 años o más, todos los años nos íbamos las dos, junto con todas las que quisieran acompañarnos a diferentes sitios y la pasábamos súper bien, siempre asistíamos a los homenajes que organizaban en los grandes hoteles como el Hilton, Tamanaco, Ávila, Eurobuilding, etc., recuerdo que el dinero para las entradas lo reuníamos durante todo el año, yo le decía a mi mamá que yo en mi otra vida debo haber sido Princesa o algo así, porque me encanta la buena vida y como en esta vida soy pobre, pues ahorro y ahorro hasta que me doy mis gustos, y sinceramente lo pasábamos muy bien, mi mamá feliz porque no tenía que fregar los platos al terminar de comer, siempre lo decía. Mi esposo y mis hijos estuvieron de acuerdo y nos animaban e informaban dónde estaba mejor la celebración y cuando mis hijos comenzaron a trabajar nos regalaban las entradas junto con Felipe, que dicho sea de paso cada año eran más costosas.

Recuerdo que un año, me caí y me pusieron un yeso en la pierna y yo estaba triste porque no asistiría al evento y perdería las entradas…que creen??…. Felipe y su combo (hijos) se pusieron de acuerdo llamaron al Hotel Tamanaco y arreglaron todo para que me esperaran en la puerta en una silla de ruedas y vimos el espectáculo en primera fila como todas unas Reinas y mi mamá se reía de las loqueras de nosotros, jajaja, así también recuerdo que un año estaban presentando a Simón Díaz en uno de esos hoteles pero no encontré cupo y le digo a mi mamá no hay cupo pero vámonos y allá veremos si nos dejan entrar, hablamos con todo el mundo y nada, pasó un mesonero y lo llamamos y mi mamá con su cara de viejita frustrada le dice "mijo usted no nos puede conseguir dos sillitas para el evento porque esa es mi gran ilusión ver a Simón" y el mesonero nos buscó un banco le puso un mantel y nos ubicó en un huequito y la pasamos espectacular, porque después éramos sus invitadas especiales, que les parece jijiji… hemos disfrutado mucho viendo a Franco de Vita, La Billos, los Melódicos, Mirla Castellanos,entre otros muchos.


glitter-graphics.com


Después que mi madre nos dejó.. mis hijos tomaron la batuta y siempre me sorprenden con sus bellos regalos, como ramos de flores bellísimos, desde Caracas y desde España, también cupones para Spa con masajes súper relajantes, es decir todo lo que a mi me gusta por supuesto. El año pasado nos fuimos, Evelise, Oswaldo y yo a almorzar al Lee Hamilton´s Steak House, nos costó mucho encontrar cupo, ya que todo estaba full pero comimos rico y como siempre, yo feliz de tenerlos a ellos a mi lado, siempre siento la ausencia de Ega, porque esa sí le encantaba comer en todos lo restaurantes que estaban de moda en Caracas y nos íbamos las dos a conocerlos y la pasábamos chévere. Este año pensamos salir de nuevo, primero al Spa y luego a almorzar y les confieso que así sea para el perro calientero de la esquina, solo por estar compartiendo una vez más con mis hijos, seguirá siendo todo un honor y se que una vez más estaré muy feliz y como siempre dándole muchas gracias a Dios por todo lo que cada día me permite vivir..

Hasta aquí, otra de las muchas anécdotas de mi vida y ya saben no importa cómo, ni dónde pasen este Día de las Madres, lo importante es que se sientan feliz y lo disfruten con sus seres queridos…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maga: ¡Me encanta leer tus historias!!..Son unos recuerdos preciosos!!

Deseo que lo pases muy bien el domingo!!.

Y muchas gracias por contar esas cosas tan bonitas.Palma.

Anónimo dijo...

Uf mamá que cantidad de recuerdos, es que es toda una vida celebrando cantidad de días felices, asi que este será uno de esos, FELICIDADES para ti y para Eve, espero que disfruten muchísimo que nosotros estaremos con ustedes de corazón, un abrazo y cariños
ega y los 2 jesús...

Carilisve dijo...

Hola
FELICIDADES! a las dos mamas que escriben este lindo blog.
Hermosos recuerdos los que comentas.
Espero que la hayan pasado muy bien.
Nosotros celebramos doble. Primera Comunión de mi hija y el día de las madres...
Besos

bertha dijo...

Amiga espero hayas pasado un muy feliz dia de las madres, en compañia de todos y principalmente de tus queridos niestos que son toda tu vida, noisostros por aca tambiaen la pasamos muy bien, sinhe el acostumbrado festival del dia de las madres q1ue cada añoi se realizan en las escuelas, por lo de la contingencia sanitaria, pero al menos en framilia la pasamos y eso pues se le agradece a Dios.

Con mucho cariño de tu muy mexicana y ya nmo tan virulienta amiga:

Bertha.

egamaga dijo...

Mil gracias amigos por escribirnos los queremos un montón.

Palma.
gracias por tus positivos comentarios y espero hayas pasado un día de las Madres muy feliz.
Ega
Querida hija quien más que tú para saber que todo lo que cuento es mi verdad y tú siempre fuiste mi gran cómplice..te quiero y me alegra mucho verte en tu nuevo papel de madre .
Carilisve.
Gracias por tu felicitación y me alegro que tu niña haya hecho la Primera Comunión , son los eventos que nunca olvidamos de nuestros hijos. Felicidades.
Bertha.
Amiga me alegra mucho que ya este pasando eso de la Influenza GAD, me alegro que la pasastes bien y un cordial saludo a toda tu bella familia.
Maga