domingo, 3 de mayo de 2009

Risitas del Día de la Madre...





Hoy aquí en España es el día de la madre, mi mamá Maga me regaló esta tarjeta en nombre de Jesuito y mi hijito me ha regalado un par de risitas discretas como él sólo lo sabe hacer...
besitos.....Ega


4 comentarios:

Carilisve dijo...

Hiy que risa tan cómica y contagiosa...
Que ricos son esos momentos, disfrútenlos...
Un besote para todos

bertha dijo...

Felicidades Ega, tu primer festejo de las madres, y de aqui en adelante cada día será mucho más emocionanate `pues como vaya creciendo, los regalitos escolares son un orgullo recibirlos de parte de tu gordo.
Aqui lo celebramos el 10 de Mayo, pero de antemano quiero felicitar a las mamas del blog para que tengan no solo un dia de la madres feliz, sino toda la vida, y en especial a mi amiga Magaly por ser una buena madre y una gran amiga.

Con mucho cariño de su muy mexicana y ya no tan virulienta amiga:

Bertha.

Por cierto que hermoso es ver reir a un bebe, y el tuyo no es la excepcion amiga Ega, esta hermoso.

Azul... dijo...

Qué lindura la tarjeta de Maga (no me extraña, es que ella es así de especialísima!) y qué bello está mi sobri, por favor!!!!!!!!!

Les mando besssssoooootttteeeeesss a los tres!

egamaga dijo...

Cari, este niño cada día nos tiene más locos es una aventura permanente, pero felices¡

Berta, hemos estado muy pendiente de ti, se por mi mamá los avances de la influenza en tu pais, cuídate mucho y gracias siempre por tus comentarios.

Azulita...¡ siempre es un gusto saber de ti, espero que hayas pasado un gran dia de las madres, tanto en españa como en Vzla¡ se te queriere.

cariños a todos
Ega