jueves, 4 de agosto de 2011

cumpleaños de nuestra nieta Ashley









El pasado 24 de Julio cumplió mi nieta Ashley, 7 añitos y se lo celebramos este pasado fin de semana 30 de julio, se decidió realizarlo con la temática Hawaiana con los personajes de Lilo y Stich en un ambiente playero donde todos los niños pudieron disfrutar de la piscina.



Se decoró la churuata con diferentes animales hechos en anime, muchas flores y globos que hizo el ambiente muy acogedor y agradable. La torta la decoré con una playa y animalitos propios del mar ..




Igualmente hice la piñata, este año no la hice tan dura, ya que recuerdo que el año pasado Oswaldo al ver que nadie la podía romper, porque estaba muy dura gritaba ¨que la rompa la que la hizo y yo sali corriendo..jajaja

Al llegar se les colocaba un collar Hawaiano tanto a adultos como los niños,tambien hubo el rincón del modelaje donde los niños se disfrazaban y jugaban .

Paulita (mi otra nieta) se fracturó un brazo y la enyesaron el mismo día de la fiesta,gad llegaron tarde pero llegaron, lo único fue que no se pudo bañar en la piscina,te deseamos desde el Blog una pronta recuperación querida Pau.

Como siempre Oswaldo y Elinor se esmeran para preparar todo lo referente a la comida que estuvo bien variada y deliciosa, perros calientes con salchichas especiales muy ricas ,una mesa de queso, dulces y muchas chucherías para el deleite de los invitados.

Los cotillones preparados por Elinor y Oswaldo, quedaron muy lindos unos bolsos de tela con la imagen de Lilo y Stich y el nombre de cada niño o niña.

Y una sorpresa que Oswaldo tenia para este gran día, que nadie se imaginaba ni siquiera Elinor, ni la niña ,un MAGO que llegó como a las 6 de la tarde y nos sorprendió a todos con su excelente trabajo su habilidad para tratar a los niños y hacer que la velada fuera muy grata, tanto para los niños como para los adultos, a todos nos gusto el espectáculo montado por este Mago .


Felicitaciones Oswaldo por esta gran idea……… ´




Deseo dar mis más infinitas gracias a Felipe y Egli (papa de Elinor) por toda su colaboración especialmente por esa sopa de pescado tan sabrosa que hace Egli.


Aqui les dejo unas fotos espero les guste .


Si desean verlas más grande clik en:

Ver todas las fotos













3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el blog maga. Cada vez tienes más estilo de reportera de espectaculos, me parecia leer una nota de osmel sousa para la seccion de sociales... bueno, la pasamos muy bien, la niña disfutó mucho su séptimo cumple, con sus fliares y amigos. Como siempre maga se botó con la decoracion, la torta quedó "espectacular", el antipasto, el quesillo y todos los detalles quedaron muy chévere. Ahhhh y la piñata se pudo partir sin necesidad de mandarria....la verdad muchas gracias mami por todo el cariño y esfuerzo con estos cumpleaños a tus nietos. siempre lamento la ausencia de nuestro torito (jesuito), para tener la bandita de los loperos completa. A mi Elinor, su papa y mi papa muchas gracias por la toda la colaboracion. abrazos a todos
oswaldo

Anónimo dijo...

Por cierto, quisiera solicitar formalmente a la gente de blogspot el cambio de nombre de este blog. Más que las chimbas debería llamarse el chimbo. Ya casi no hay espacios para ega y maga, todo lo concentra el torito. ;)
Oswaldo

bertha dijo...

Hola comadre, ¿cómo estás?, más bien me doy cvuenta que estas muy muy bien gracias a Dios, pues desde el lunes yaa estaba buscando las fotos,pues sabes que me gusta ver todo lo que haces por tus nietos, que cada dia estarán mças orgullosos de tener una abuelaq como tú, y como alguna vez te lo dije, cuando yo sea grande, quiero tener una abuelita como tu, ji ji ji.
Y como siempre dejame decvirte que aunque ya te lo dijeron, todo te quedó padrisimo, y me gusto que todos estuvierón vestidos de acuerdo a la temática, muy playeros, estuvo padrisimo, felicadaes amiga portan linda fiestqa, y felicidades a Ashley por una año más, y que Dios y la Virgen te la bendigan por muchos años, al igual que a todos tus nietos.
Con cariño dee tu muy mexicana amiga y comadre.
Bertha.