viernes, 15 de julio de 2011

Mis bisuterias en Kumihimo






Hola a todos nuestros amigos, hoy les traigo una manualidad que estoy haciendo y me parece muy fácil y linda, yo la aprendí por Internet y se llama "kumihimo", es un tejido original de Japón, se hace por medio de un disco de 32 ranuras y se va tejiendo hasta que tienes el tamaño ideal para el collar o pulsera, se recortan 8 tiras de 1 metro y 15 cts del color deseado.Con esta medida sale el collar y la pulsera. Si desean verlo más grande manito en la foto.

Igualmente les dejo la foto de una pulsera de anillas de latas de refrescos y cintas, esta técnica me la sugirió Ega, ya que en España esta de moda y cuando fue Oswaldo para allá me envió una bien linda y yo inmediatamente hice una igualita y ya he realizado varias.











Aquí les dejo el video de kumihimo por el cual yo aprendí y el disco para que lo impriman y lo peguen en un cartón grueso, se debe recortar por las lineas de cada número y listo.








Mil gracias por leernos y espero les guste este proyecto.chao.


Maga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maga...hace mucho tempo que no entro en tu Blog..Espero que sigais bien toda la familia..

Me encantan esos collares hechos con el disco, voy a intentar aprender...

Por aqui bien, estoy muy recuperada de mi operacion de estomago..
Besos.Palma

bertha dijo...

Holoa comadre, oye esta interesante el video, y dejame decirte que tus trabajosquedaron padrisimos, gracias por el tip, porque la verdad yo no lo había escuchado, y pues se ve fácil, ¿verdad?.
Saludos y bendiciones.

egamaga dijo...

Hola querida y recordada Palma me alegró mucho saber de tí, gad estas mejor de tu operación espero no te pierdas y siempre mantener el contacto.si haces el tejido me lo enseñas porfa.
Magaly
Bertha Hola amiguita comadre es fácil esto del tejido japones yo anoto los pasos y luego los sigo y ya. Animate y me cuentas.
Maga