martes, 7 de septiembre de 2010

Nuestro viaje a España 2010









Hola a todos ,hoy deseo compartir algo maravilloso que ha pasado en cada uno de los miembros de nuestra familia.

Hace como 6 meses más o menos por iniciativa de Oswaldo, hicimos una reunión en mi casa para plantear la posibilidad de realizar un mega viaje a España todos los integrantes de nuestra familia, con el fin de visitar a nuestra querida Ega y familia, al principio nos pareció una locura, por múltiples razones entre ellas: los tramites
para sacar los requisitos que exigen para viajar a España, lo costoso del pasaje y estadía , los trámites de Cadivi. Los permisos en sus trabajos, la operatividad de Egaly para dar hospedaje a tanta gente, ….etc,etc,etc..

Recuerdo que cuando todos se fueron yo hable con mi Dios y le dije que estos planes estaban en sus manos y que particularmente yo haría lo imposible para que se lograra ya que me hacía mucha ilusión reunirnos todos.

Se le comunicó a Ega y ella lógicamente encantada, como siempre Ega comenzó a planificar todo incluyendo que se aprovecharía para bautizar a Jesuito y que los padrinos serian Oswaldo y Evelise o sea sus hermanos, creo que esto puso la energía necesaria para que todos nos uniéramos como uno solo y trabajar sin descanso para lograr nuestro objetivo.

El 1º de Agosto partimos Felipe y yo a España ,el 15 de Agosto se fue Oswaldo Elinor Y Ashley y el 26 se fue Evelise Rene Alejandro y Paula.

Lo más importante fue compartir con el nieto Jesuito que es una belleza ,me dejó impactada con lo inteligente que es, lo grande y avispado, es un niño que esta muy adelantado para la edad que tiene. Estuvo encantado con sus primos y particularmente yo lo disfrute mucho.

Felipe y yo asistimos a la mayoría de los eventos por el verano y lo más importante a la Feria de Orce bailamos hasta el amanecer son unas fiestas muy bonitas y los pobladores muy simpáticos y amables, todos disfrutamos de los bares que dan las famosas tapas exquisitas ,igualmente la piscina de Orce que es helada pero muy chévere, y lo más importante estar muy felices de poder andar a cualquier hora sin el susto de la inseguridad de nuestro querido país. Eso también se siente bonito cuando uno viaje a estos sitios.

El Bautizo se realizó el 28 de Agosto, no se pueden imaginar la alegría que nos invadía de estar todos juntos celebrando en un lugar tan lejos de nuestro país, estábamos felices y había una vibra positiva fabulosa.
Egaly , Jesús su madre Angustias y su hermano Fidel son unos excelentes anfitriones en cada momento nos hicieron sentir como en casa, no podíamos abrir la boca por algo porque inmediatamente ya lo teníamos, sinceramente son unas personas extraordinarias, la armonía el amor reinaron en todo momento estuvimos muy a gusto.

El Bautizo estuvo súper organizado por Jesús y Egaly, se hizo en un restaurante del pueblo de Orce todo el menú exquisito y la fama que tienen las fiestas de los españoles en Venezuela que siempre hay mucha comida y muy rica …pues se quedaron cortos porque aquí había de más. Todo fue un manjar para Reyes , después de la comilona nos fuimos a la discoteca del pueblo y amanecimos bailando.
El día siguiente rompimos la piñata venezolana que la abuela le hizo a los nietos , y disfrutamos mucho este momento.
También conocimos el bello apartamento donde vive Egaly situado en Los Alcázares esta cerca de la playa un lugar soñado con un bulevar que Felipe le encantó para caminar todas las mañanas ,el mar es transparente, bajito y caliente ,es lo máximo .

Deseamos dar gracias a nuestro Dios por todo lo vivido a Egaly Jesús su familia y a mi nieto Jesuito por permitirnos disfrutar de su presencia en estas vacaciones que guardaremos en nuestros corazones como una de las vivencias más extraordinarias que hemos tenido en familia

DIOS LOS BENDIGA ,LOS QUEREMOS MUCHO

Felipe Maga y Familia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno amiga! cómo me alegro que tu y tu hermosa familia pudieran reunirse. Me alegra mucho también ver la felicidad de Egaly. De verdad que estoy muy contenta por ti. Dios los siga bendiciendo. Abrazos

familia romero lopez de puertp ordaz dijo...

Gracias a Dios que lograron reunirse de nuevo, realmente ese regalo no tiene precio. Nos encanto ver a Ega con su familia,y en compañia de todos. Jesus Oswaldo esta bello. Las fotos del bautizo estan lindas. Bueno que dios los continue bendiciendo.

bertha dijo...

Amiga, ya extrañaba escribirte por este medio, me da mucho gusto ver lo padre que lo pasaron, y todo lo que disfrutaron en familia.
Y sobre todo ver lo grande que esta el gordito.
Felicidades por esa hermosa familia amiga, y que Dios y mi Virgencita de Guadalupe te la bendigan por siempre.
Con mucho cariño tu muy mexicana amiga.

Bertha. Viva México.

Anónimo dijo...

La verdad que fueron unas vacaciones increibles. tuvimos la bendicion de reunirnos todos en España, en casa de ega, fue ademas de divertido muy gratificante para un lopez-meza. tal como lo dice mi mama en el blog, ese niño esta muy avanzado, con una vitalidad increible que le mereció el mote del torito de la flia. en la flia merlos lopez se respira mucha armonia y eso me contenta por mi hermana dado que esta sola allá, pero creo que encontró lo que estaba buscando. a jesus le doy muchas gracias por sus atenciones un gran anfitrion. Al igual que su flia, su madre encantadora.
Tanto elinor como Ashley estuvieron fascinadas con el encuentro. La niña se jacta de ser biligue, su pasatiempo es enseñarle a la gente como se dicen las cosas en España: coche (carro), enfadado (bravo), etc. esperamos se repita y continue la alegria en la flia
Oswaldo

egamaga dijo...

Hola a mi amiga anónima (no se quien es)a la familia Romero López, a mi amiga mexicana Berhta y a Osw. Mil gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos respecto al viaje a España. Sinceramente lo pasamos muy bien ,Gracias Oswaldo por también dar tu testimonio de este capítulo de nuestras vidas .Un abrazote para cada uno de ustedes por regalarnos parte de su tiempo en escribir en nuestro Blog.Se les quiere mucho.
Maga

Anónimo dijo...

¡¡Que sorpresa me he llevado!!!!

Hace tiempo que no entraba en el blog, por motivos de salud y me ha dado mucha alegria leer la maravillosa reunión de toda tu familia en España..

Me alegro muchisimo!!!.y de que hayais sido tan felices todos reunidos en el bautizo de Jesuito, que cada dia está mas guapo y mas grande!!!

Muchas gracias por compartir esos momentos tan felices con nosotros.
Palma desde España.

egamaga dijo...

Apreciada y recordada Palma que gusto me dio leerte, hacia rato que no nos comunicábamos y me alegre mucho saber de ti. Con respecto al viaje a tu tierra, así fue un encuentro familiar muy lindo y la pasamos muy a gusto.
Espero sigamos en contactos
Un abrazo ....Maga

Anónimo dijo...

procuraré entrar con mas frecuencia, ahora que me estoy recuperando..

He tenido una operación delicada de estómago, justo hoy hace un mes, y todavia no estoy recuperada del todo.
He pasado un verno malo, pero Gracias a Dios ya estoy saliendo de la racha mala.

Tu nieto está guapisimo, tiene una cara simpatiquisima, igualito que su papá...Me alegro muchisimo que hayais estado todos juntos..Besos..Palma.