sábado, 31 de julio de 2010

Los 6 años de Ashley




El pasado 24 de Julio se celebró el cumple de Ashley Organizado por Oswaldo y Elinor, todo quedo muy lindo se contrató un equipo de recreadores excelentes ya que toda la dinámica de la tarde fue referente al motivo temático de la fiesta que fue Campanita.

Los niños quedaron encantados con todos los juegos y actividades sobre todo cuando comenzó la fiesta y aparecieron los personajes del cuento de campanita, confeccionaron el traje de campanita con hojas de papel que todos pegaron a la silueta del vestido de Campanita y luego este vestido se transformó el verdadero, al final se despidieron con fuegos artificiales.

La decoración fue mi trabajo junto a mis excelentes asistentes, Felipe(mi esposo) Egli y Gloria (los padres de Elinor) gracias a este equipo pudimos cumplir con el compromiso de realizar el arco de flores en globos y los adornos de todo el salón. Elinor hizo la caja de los regalos y se encargó de los recuerditos pasapalos etc.
También realice la piñata ,la torta ,la gelatina.

Aquí les dejo el video de cómo hacer el arco de globos que yo lo aprendí por este paso a paso.

http://www.youtube.com/watch?v=Tz_2edykWNY&feature=related


Me despido de todos ustedes ,nos veremos en Septiembre ya que nos vamos de Vacaciones, un abrazo
Maga

No hay comentarios: