sábado, 9 de octubre de 2010

Cumpleaños de Jesús Oswaldo.(2 añitos)



Hoy estamos muy felices ya que es el segundo Cumpleaños de nuestro querido españolito Jesús Oswaldo, y deseamos escribirle este post para transmitirle el inmenso amor que le tenemos .

Este año estamos muy contentos por haber compartido su presencia en nuestras recientes vacaciones y saber que él ya tiene referencia personal de cada uno de nosotros.

Todavía nos recordamos cuando Jesús y Ega nos dieron la gran noticia que estaban embarazados ,luego el nacimiento de jesuito, esas noches interminable viendo sufrir a jesuito de esos cólicos tan dolorosos, cuando le salieron sus primeros dientes, sus primeras carcajadas, cuando dio sus primeros pasos, y en estos últimos meses la buena noticia que dejó su ¨ tetica¨ ,nos alegra mucho seguir día a día su crecimiento, sus logros y adelantos, a pesar de la distancia.

Seguimos pensando que Jesuito va directo a la Nasa, jajaja …porque es súper inteligente para su edad .

Igual que el año pasado lamentamos no estar presente en su Cumple, pero desde aquí, desde Venezuela su segunda patria le deseamos un feliz cumpleaños y que Dios le bendiga y recibe un besote y un abrazo de toda nuestra familia.

Te queremos un montón querido ¨cuchiflito¨.
Felipe Magaly y Familia




glitter-graphics.com
Maga

2 comentarios:

bertha dijo...

Felicidades al "españozolano", más lindo del mundo, esperando que sean muchos años de felicadad, al lado de sus padres y sus abuelos que tanto lo quieren.
Que Dios y la Virgen de Guadalupe lo conserven con mucha salud, y rodeado de tanto amor.
Un beso y un abrazo de su muy mexican "tia":

Bertha

egamaga dijo...

Hola Bertha gracias por ser fiel a nuestro blog que sería de él sino entraras tú jijiji.
El niño, cada día más grande te envia la bendicion y gracias por tus buenos deseos .
Maga