martes, 10 de febrero de 2009

Jesuito cumplió 4 meses





Hola a todos.

El 9 de Febrero cumplió 4 meses mi querido nieto Jesús Oswaldo, y como todos los días Ega me envió fotos y este video(prende el audio, porfa) que no pude aguantar las ganas de compartirlo con ustedes, ya que está mi nieto lindo, riendose a carcajadas, y como pueden imaginarse lo disfrutamos un montón.








Les cuento que todos los días lo veo más grande y le doy gracias a Dios y a Ega que hace lo posible entre sus multiples ocupaciones, para que a pesar de la distancia yo pueda seguir su crecimiento paso a paso y lógicamente porque existe este medio de comunicación tan maravilloso como es Internet.


Yo siento que las personas que han seguido este Blog desde que Ega nos dío la noticia que estaba embarazada les gustará ver el proceso de crecimiento de Jesuíto y sobre todo el bochinche que tenia en su 4º cumple mes jajaja.


Espero disfruten tanto como nosotros de este momento tan especial de nuestro nieto españolito.









Un abrazo y seguimos en contacto



6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

DIOS MIO!!! Pero mira como se rie QUE BELLO Y QUE PULMONES, y en la foto con la mamá pero que cara de galán pone, definitivamente ese nene cuando sea grande será un atraco, menos mal que yo ya crecí :P

Besos para todos y felicidades por los cuatro meses.

Carilisve dijo...

Huy es que está de lo más guapo...
Pero si está "estortillado" de la risa...
Un besote desde aqui y miles de bendiciones.

Anónimo dijo...

¡Pero què cosita más preciosa es ese bebé! está de lo más guapo y rochelero. La verdad es que Egaly y Jesús botaron la bola: lo hicieron con mucho, mucho amor. Dios lo bendiga y le permita seguir creciendo sanito y así de lindo.
FANY

egamaga dijo...

Waiting for
Gracias por los buenos deseos
esperamos nos visites más seguido.

Carilisve
Hola, asi es se rie con tantas ganas que contagia gracias por siempre estar pendiente de nosotros
fany
Amiga que gusto saber de tí,gracias por tus buenos deseos y un caluroso abrazo desde tu terruño.. Venezuela..No te pierdas
Maga

bertha dijo...

Amiga, no hay cosa mas hermosa que la inocencia de un bebe, y esas risas tan contagiosas es lo mas bello del mundo,amiga Ega Dios te lo bendiga por siempre, y a ti Maga que no cabes del orgullo por presumir a tu nieto, y te lo celebro amiga, porque tus nietos son tu vida.
Con mucho cariño de su muy mexicana amiga:
Bertha

Anónimo dijo...

¡¡Que cosa mas graciosa!!...Me ha contagiado la risa.....Está grande y guapo.Palma