lunes, 26 de enero de 2009

Cumpleaños de Evelise..2009




El mes de enero es muy especial porque cumplen años mis dos hijas y hoy le corresponde a Evelise .


Como siempre les he dicho he sido bendecida por Dios al darme el honor de ser madre de tres maravillosos hijos.

Eve ...hoy queremos desearte......




y ratificarte que eres muy importante en nuestras vidas, que agradezco tu preocupación por nosotros tus padres, que tus llamadas diarias me llenan mucho y me hacen muy feliz, que me siento orgullosa de decir que eres nuestra hija cuando te vemos como atiendes tu hogar, tu esposo, tus hijos, tu trabajo.
Te deseamos lo mejor de este mundo para ti, no solo hoy en tu Cumple sin
o
todos los días del año.
Aparte eres la madre de dos de mis tesoritos o sea mis nietos Alejandro y Paula .
Recuerdo cuando estaban pequeños mis hijos, en Mayo comenzábamos a comprar los juguetes, la piñata, etc., para la fiesta del próximo año, siempre sus cumpleaños fueron muy pero muy importantes para nosotros.
Que yo recuerde nunca se le dejó de celebrar su cumpleaños, en bachillerato era una manifestación ya que invitaba a todo el liceo y Felipe y yo felices de atender a sus amigos y hasta profesores en nuestro hogar.
Eve es la que me ha dado mucho ánimo en mis pininos en la costura, bisutería, carteras, etc. ya que se pone todo lo que le hago cuando queda bien hecho y cuando queda medio chimbo también, yo le realizo carteras con collares toda combinada y como ella es tan coqueta es la modelo ideal para mis confecciones, jajaja
Dicen que recordar es vivir y estos recuerdos de tu vida me gustan mucho.
Recibe un besototote de toda tu familia y deseamos lo mejor para ti al lado de tu esposo Rene y tus bellos hijos.
Mil gracias por existir


Te queremos muchoooooooooooo
Felipe, Maga y Familia

Este es el video que te hice el año anterior
y nunca esta demás recordarlo.




7 comentarios:

egamaga dijo...

Mil felicidades Eve¡, este año queremos desearte miles de bendiciones y sobretodo mucha salud, por supuesto este cumpleaños es muy especial porque al fin tiene un sobrino varón¡, esperamos que la pases muy bien, un beso, esperamos verte pronto, te queremos mucho,
ega y los 2 jesuses

bertha dijo...

Hola Evelise, muchas felicidades, que Dios te bendiga y que cumplas muchisimos años más en compañia de tu familia, y de tu mami que se ha convertido en una gran amiga para mi.
Con mucho cariño, de tu muy mexicana amiga:

Bertha.

Anónimo dijo...

Eve..Muchas Felicitaciones en tus 36 años.
Deseo darte las gracias por haberme dado ánimo cuando tu madre se fué a España y me abandonó por 48 largos días y recuerdo que tú me llamabas todos los días entre las 8 y 8:30 pm y teniamos una conversación muy placentera...¿que haces papá? estoy fregando,o preparando la comida o pasando coleto, esas eran nuestras conversaciones...Gracias de nuevo y que cumplas muchos más,
Te quiero, tu padre Felipe.

Anónimo dijo...

Oye muchas gracias mama, el mensaje como simpre te quedó bello. Papa gracias , repetiremos nuestras conversaciones cuando mi mama vaya a cuidar al segundo hijo de ega(cuando se recupere del primero por supuesto). Ega y Jesus gracias por sus deseos y sí definitivamente este año es especial por contar con jesuito. los quiero mucho , eve

egamaga dijo...

Bertha amiga mil gracias por tu felicitación, eve me encomendó que te diera las gracias ya que no es muy práctica en esto de enviar los comentarios y no te lo dijo, me alegra que seas parte de los bellos momentos de nuestra familia
Maga

Anónimo dijo...

Hola Maga...¡¡Me emociona como quieres a tus hijos!...

No conozco a Evelise(¡que bonito nombre!)pero desde aqui le deseo un Féliz cumpleaños en compañia de sus hijos, marido, papás, hermanos y demás familia y amigos.

Y aprovecho para decir que...¡Como crece jesusito!!..Está guapisimo y grande!!...e identico de cara que su orgulloso papá.Un beso para todos.Palma

Carilisve dijo...

Hola Maga
Caramba esto es fiesta y fieta... Siempre es bueno celebrar la vida.
Felicitaciones a Evelise y a ti por tener una familia tan bella
Un beso