sábado, 14 de febrero de 2009

Día del Amor y la Amistad


Felicidades a todos los amigos Blogueros que visitan nuestro Blog. Igualmente a todas mis amigas que han tenido y tienen la suficiente paciencia para ser mi amiga, de verdad las quiero mucho y siempre siento que es un honor tenerlas como mis amigas.


Se que para algunos es un día comercial y pienso que tienen razón pero es bien cierto que es un excelente momento para decirle a las personas que queremos que estamos allí, que son importante en nuestras vidas, y que muchas veces lo sabemos, pero no lo manifestamos porque creemos que es obvio .

Yo no pensé poner hoy ningún post, pero mi esposito Felipe me sorprendió con un ramo de flores, me esta preparando un desayuno especial y aquí estoy feliz escribiéndoles porque es eso, es un día especial y una lo siente así bien bonito, se dice fácil pero después de 38 años que tu pareja tenga esos detalles se siente muy bien, recuerden que siempre en los matrimonios hay problemas pero son estos detalles los que dan bases firme para llegar a convivir tantos años juntos y felices.

La verdad es que nosotras las mujeres nos enloquecen todas estas cosas, aunque para algunos sean cursi así que hombre que lea este post corre y has algo… que recibirás alguna recompensa ya verás……..jajaja
Definitivamente:

FELIZ DIA PARA TODOS….

un abrazo


2 comentarios:

Carilisve dijo...

Feliz día amiga.
Ahora a descansar, mañana tendremos un día muy largo.
Un besote

bertha dijo...

Tienes mucha razón amiga, y como yo soy de las que piensan que la amistad no tiene fronteras, te deso a ti querida amiga, y a todos las amigas del blog, que pasen un feliz dia de la amistad, pero no nada mas este día ,sino todos los dias del año y que estas amistades se vayan fortaleciendo con el paso de los años, aunque sea cibernetica.
Con mucho cariño, su muy mexicana amiga:

Bertha.