jueves, 8 de enero de 2009

Hoy quiero hablar contigo.......



Hola amigos a veces me encanta escribir lo primero que se me viene a la mente, ya que así fluyen las ideas con más espontaneidad, les cuento que estaba charlando en una reunión y surgió la conversación de los cantantes y me preguntan cuales son mis preferidos y digo yo David Bisbal , Luis Miguel, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony
Roque Valero, y por la risa de las asistentes me doy cuenta que mis preferidos no son acorde a mis 58 años… jajaja ….pero les juro que esos son los que me gustan, Felipe dice que me deben gustar Los Panchos o algo por el estilo. Yo sinceramente lo tomo a broma ya que entre gustos y colores no han mandado los autores .

Yo recuerdo que cuando yo tenia como 15 años una persona de 50 años era una super vieja pero ahora que yo llegué y pase los 50 veo no tannnn vieja a esta generación, y cuando se muere alguien de esa edad digo yo ¨ que joven murió esa persona ¨ pues si amigas y amigos la edad lo arropa a una y una ni cuenta se da, solo se siente por mi enemigo número uno ¡el espejo!
El día de las últimas elecciones yo estaba en la cola y dice el guardia las personas de la tercera edad por favor siganme y yo me quedo en la luna y el guardia se voltea y me dice señora es con usted y me doy cuenta que ya mi tercera edad es evidente pero

como siempre solo me río mucho de todos estos chascos….



glitter-graphics.com

Deseo recomendar a las jóvenes que nos leen que disfruten al máximo su juventud porque se va muy rápido y ni cuenta nos damos y les aclaro que yo la he exprimido sobre todo en lo que más me gusta como es bailar, viajar por todo el mundo, hacer mis manualidades y eso me da tranquilidad pero les confieso que no es fácil aceptarla.

Bueno mis queridos Blogueros ya es suficiente por hoy chao y gracias por permitirme platicar con ustedes.
Maga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maga..¡Me encantan las cosas que cuentas!... y me identifico mucho con tu forma de pensar.
Lo del espejo es lo peor,, jajaja..a veces no me reconozco, es por eso que no me gusta hacerme fotos.

A mi me gusta todo lo moderno, la moda, la música, las nuevas tecnologias....tengo curiosidad por todo.
Hay personas que atacan..por ejemplo..a internet, y creo que es por desconocimiento. Con muchas personas de mi edad, ni siquiera comento que tengo ordenador, porque me miran como un bicho raro..y muchos jóvenes se rien cuando lo digo, como no creyendose que una señora de mi edad pueda saber manejarlo...
Ahora me entretengo mucho con mi muñequita Blythe, participo en los foros de las personas que también las tienen y me lo paso muy bien.
Un saludo y sigue asi siempre.Palma

Carilisve dijo...

¡Hola!
¡FELIZ AÑO AMIGAS!

Si FELIZ AÑO, aunque empezó con mal pie... guerras, terremotos, crisis financiera, oleadas de frío, reducción del cupo de los anhelados $, etc, etc.

Si así empieza... provoca meterse en cama, cobijarse bien y esperar a ver que pasa.

Sobre tu comentario, pues nada más cierto, hay que aprovechar los momentos, pues la vida pasa muy rápido...

Menos mal que no mencionaste Reaggetón (o como se escriba) entre tu musica preferida... jeje.

Bueno... aqui estamos retornando de nuestro voluntario exilio del mundo, con las pilas recargadas, esperando...

Un besote.

egamaga dijo...

Hola Palma gracias por entrar en nuestro blog tus opiniones son muy importantes para nosotras, yo creo que nuestra afinidad es por almanaque jajaja .
Se te quiere
Carilisve
Bienvenido a este nuevo año 2009, espero que hayas recargado las pilas y no nos abandones que tu eres de los pocos que nos escriben .
Con respecto al Reguetón no lo habia pensado de repente me comienza a gustar jajaja.
Con el cariño de siempre...
Maga

bertha dijo...

Hola amiga, cuanta razón hay en tus palabras, hace unos días miraba una foto mía, y me di cuenta del paso del tiempo, aunque no me veo realmente acabada, si me doy cuenta del paso del tiempo, y pues tomarlo con sabiduría, no siempre nos vamos a ver como queremos, sino como debemos, y creo que al menos hay que darle gracias a Dios-no todos tienen la suerte de llegar a nuestra edad-ji ji ji, por cierto a mi me gusta Chayanne Pedro Fernández, Maná y Juan Gabriel,
Saludos de tui muy mexicana amiga:
Bertha.

Carilisve dijo...

¡Hola Maga!

Si me dejas una dirección de correo, te hago llegar algunas recomendaciones para visitar en Margarita.

Un beso

egamaga dijo...

Hola carilisve, yo conozco Margarita lo que deseo es cosas nuevas o interesantes .
Mi correo es
emagaly2003@gmail.com
Gracias

egamaga dijo...

Hola amiguita Bertha
Eres una de las fieles amigas del blog y te lo agradezco mucho dicen los amigos Bloqueros que los comentarios son la gasolina del Blog y estoy de acuerdo , por eso los valoro tanto.Eso sí igual que tú le doy gracias a Dios por permitirme estar aqui disfrutando de las cosas bellas de este mundo y las no tan bellas . Un abrazo amiga se te quiere.
Maga