lunes, 19 de enero de 2009

Cumpleaños de Ega ....2009



Querida Ega ...Feliz Cumpleaños
(clic en la foto para verla grande)
Este es un cumpleaños muy especial , ya que es tu primer cumple siendo madre, es en estos momentos que uno aprende a valorar esa bendita palabra llamada Madre, porque todas las que tenemos la suerte de serlo, sabemos que es la misión más linda que existe en este mundo, las madres no terminamos jamás de ejercer ese título tan importante.
Eso sí son tantas las cosas bellas que esos seres nos dan desde que nacen, que definitivamente vale la pena luchar por alcanzar ese título,… una risa, un beso, un te quiero, eso no tiene precio.


Te deseamos lo mejor de este mundo para ti y tu bella familia y que cumplas muchos años más, nos sentimos muy orgullosos de ti por comenzar tu rol de madre tan excelentemente y pedimos a Dios que ilumine tu camino para que sigas siendo esa Egaly fuerte, objetiva, sin rencores, proactiva en todo, bondadosa, excelente hija, excelente hermana, excelente amiga, excelente esposa y sobre toda excelente madre. Particularmente yo, no me cansaré nunca de darle gracias a Dios por la existencia de una hija tan maravillosa como tu.

Felicidades.. ….desde la distancia estamos contigo recibe un súper abrazo desde nuestro querido Blog …Tu familia que tanto te quiere y deseamos lo mejor de este mundo para tí.

! Cumpleaños Feliz te deseamos a ti...
Cumpleaños Egaly ...Cumpleaños feliz.!



Aqui esta este video, que recorre parte de tu vida, espero lo vuelvas a disfrutar. ya que tu vida pasada es la misma.. jajaja .Te queremos Felipe, Magaly y familia..




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ega..¡¡Féliz cumpleaños!

¡¡Que féliz se te ve con tu pequeñin!!...y....¡Que guapos los dos!!...Deseo que esa felicidad te dure siempre y mucha salud para criar a ese niño tan hermoso y a todos los que Dios quiera enviarte.

¡¡Que lo pases muy bien, en compañia de tu esposo y familia española!!..
Muchos besos para todos.Palma.

Anónimo dijo...

Hola ega, de nuevo Feliz Cumpleaños, que lindo lo realizado por mi madre quien es toda una experta de la computadora.
Te extraño mucho y no sabes cuanto desearia estar compartiendo este cumple junto a ti y ese sobrino bello.
Te quiero
eve

Carilisve dijo...

¡Hombre que sorpresa!
Pues nada... ¡FELICITACIONES! Y que lo disfrutes con ese ragalo que te dió la vida.
MMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Un beso al cuadrado.

bertha dijo...

Ega muchas felicidades, ya que este es tu mejor cumple, y como no si lo estas pasando con la familia que decidiste formar, "por eso y muchas cosas mas, ven a mi casa esta navidad"
Ay no creo que ya paso eso ¿verdad?pero desde mi México lindo y querido, te mando mil felicitaciones, y que sean muchisimos mas cumples en compañia de tu bella familia.
Con mucho cariño, tu muy mexicana amiga:
Bertha.

Azul... dijo...

Y yo que llego casi que para la octavita!!!

Gigi, bella, espero que pasaras un cumpleaños felicísimo!!!!!!!! Tan bella Maga con este homenaje tan sentido

Les mando 300 besos a cada una y el doble pa'mi sobri!!! ♥♥♥

Gracias por la foto que me mandaste al móvil, ese gordo está para comérseloooo

egamaga dijo...

Palma, Cari y Bertha, una vez más gracias por todos sus buenos deseos, además es un gran regalo tenerlos siempre tan cerca a través de nuestro blog, nos hacen sentir que los conocemos de toda la vida, un abrazo y sigan regresando¡.

Eve, demás está decirte que siempre celebrar un cumpleaños lejos de ustedes es muy difícil, pero este año más aún por lo especial de tener al bebé, no sabes como me gustaría que estuvieras aqui para que me orientaras dada tu experiencia con mil dudas acerca de esto de ser mamá, y por supuesto para que disfrutaras de tu único sobrino varón jaja. un beso y gracias por tus felicitaciones.

Azulita, a ti se te perdona todo, y no te preocupes que en las octavitas también se disfruta un montón, un besito guapa¡

Gracias a todos
Ega.

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pasé por aqui... les dejo un beso a las dos y bendiciones al pequeño príncipe.