jueves, 1 de enero de 2009

! FELIZ AÑO 2009 !


glitter-graphics.com

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]



FELIZ AÑO NUEVO 2009 a todos mis queridos amigos que visitan nuestro Blog, hoy es primero de Enero de este nuevo año, espero que venga repleto de cosas maravillosas para cada uno de ustedes y de nosotros y se cumplan todos los deseos que con tanta fe y esperanza pedimos anoche comiéndonos cada una de las uvas que de paso bien caras, aquí se compraron a Bs.F 35 el kilo ($ 17).

Les cuento que después de la cena, baile muchísimo ya que hicimos concursos de baile y Evelise y yo éramos las parejas del ganador o sea de mi nieto Alejandro nos divertimos mucho hasta casi las 3 de la madrugada y Ale gano unos cuantos premios en efectivo que le gustaron mucho.

A esta edad lo que más deseo es que Dios nos de Salud, armonía en cada uno de nuestros hogares y si Dios quiere darme dinerito para satisfacer esos gustitos de viaje y caprichos que nunca están demás... también los acepto. jajaja
En resumen el 24 la pasamos muy bien en casa de Evelise una cena muy rica y reunida toda la familia, esperamos el niño Jesús de los tres nietos, igualmente el 31 lo disfrutamos mucho en mi casa cenamos y bailamos bien chévere.


Como todos los años desde que Ega se fue, nos comunicamos telefónicamente tanto el 24 como el 31 con toda la familia en España y eso nos hace muy feliz a todos en Venezuela. Ega me cuenta que el bb esta cada día mas grande y que el traje de santa ya no le cierra y le queda la colita afuera... jajaja que ganas tengo de abrazar a ese gordito......Ega y familia siguen en Orce de vacaciones Navideñas.

Para despedirme les digo lo que me dijo un taxista, yo no le pido al año nuevo que me traiga nada, solo le pido que se lleve lo malo que no quiero que siga. Jajaja.
Suerte amigos y mil felicidades lleno de optimismo para este nuevo año que ustedes y nosotros nos lo merecemos ok .

Se les sigue queriendo un pocotón más que el año pasado. Chaooo

4 comentarios:

bertha dijo...

FELIZ AÑO, y que este nuevo año traiga bendiciones para cada uno de tu familia, y también para los amigos del blog.
Amiga me da gusto saber que te la pasaste de maravilla, te diré que aquí nosotros también la pasamos muy padre con la familia, nosotros no hacemos lo de las uvas, realmente no hacemos algún ritual, masa que nada siempre tenemos alguna platica después del brindis, sobre lo bueno y malo que tuvimos a lo largo del año, ya después empezamos a echar mucho relajo, aunque te diré que a mi marido le dieron la noticia de un amigo que falleció apenas empezando el año, y pues eso si lo tiene un poco deprimido, pero desgraciadamente así es la vida, y solo Dios sabe porque hace las cosas.
Bueno amiga deseándote nuevamente un año lleno de bendiciones para ti y los tuyos, me despido, y espero poder verte estos días y platicar un poco más.
Tu muy mexicana amiga:
Bertha

egamaga dijo...

Mil gracias querida amiga Bertha
como siempre te digo, eres mi gran amiga cibernética que a pesar de no conocerte personalmente para mi eres mi amiga de muchos años,donde hemos compartido los buenos y malos momentos de nuestras vidas.
Gracias por siempre estar pendiente de mí.
Te quiero.
Maga

Anónimo dijo...

¡Feliz y venturoso año 2009 queridas amigas Ega y Maga y familia!. Espero que este nuevo año papa Dios les de mucha pero mucha salud, porque lo demás viene por añadidura. Nosotros sufrimos un aparatoso accidente de carro faltando cuatro horas para terminar el 2008, pero gracias a Dios nadie salió afectado, tan sólo el pobre carrito que quedó desbaratadito Abrazos.
Fany

egamaga dijo...

Fany amiga lamento mucho lo del accidente y me alegro que estén bien.
Espero que este año este lleno de todas las cosas bellas que tu mereces.
Sabes que te quiero y siempre estas presente en mis pensamientos, ayer vino Mª Angélica y te recordamos mucho.
MAGA