sábado, 23 de agosto de 2008

Curso Tarjetas en Power Point

Hola amigos ...

Como les he comentado muchas veces, para mí sigue siendo impresionante lo espectacular que es Internet, como una puede aprender y aprovechar las oportunidades que nos presenta este medio de comunicación.

Hoy les traigo los trabajos que estoy realizando en el curso de tarjetas con el programa Power Point, lo estoy haciendo por Internet y gratis, como siempre, en el Foro, lo dicta la Lic.Carolina Herrera y su excelente asistente Kichitita. Estas dos personas hacen unas clases excelentes, sin cobrar nada solo por ser unas maestras muy bondadosas y por esto quiero darle las gracias públicamente.

Me parece súper didáctico, aprendí a manejar este programa que es fabuloso para diseñar tarjetas y muchas cosas más. El curso se realiza en 3 meses desde el 10 de Junio y terminará el 03 de Septiembre, solo nos falta las tarjetas de presentación.

Gracias a este curso le hice la tarjeta de cumpleaños a mi nieta Ashley y le estoy haciendo varias cosas al bb de Ega (Jesús Oswaldo), después les montaré un Post con todas las cositas que le estoy haciendo al bb. Nos han enseñado a realizar las tarjetas que les presento aquí, espero les guste cualquier cosa estoy como siempre a la orden.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maga. Veo que estais bien y que el nuevo bebé sigue creciendo sin problemas.Nosotros por aqui muy atareados, pasando el verano entre las obligaciones y las playas.Asi que he podido entrar muy poco en tu blog.
Espero que a partir de Septiembre, nuestra vida vuelva a la normalidad y pueda participar y estar más pendiente de las amigas.
Veo que tu sigues con tus actividades. Este curso de tarjetas, del que hablas, tiene que ser muy interesante. Me gustaria tener tu habilidad y paciencia para aprender.Pero desgraciadamente, no tengo la tranquilidad necesaria para hacerlo.
Muchos besos para ti y para Ega y saludos a la familia. Espero contactar contigo con más tranquilidad.Palma.

Waiting for Godot dijo...

Bonito que saques partido a lo que puedas, Jesus Oswaldo es un nombre precioso para el bebé. Besitos para las dos.

egamaga dijo...

Como siempre gracias por estar aqui.
Palma:
Hola amiga me alegra saber de ti ,he tratado de contactarme contigo por el chat,pero no he podido,..Sí como bien dices ega y su bb estan bien gad ...y por aqui emocionados de que pronto lo conoceremos, es una gran alegria para la familia.
Con respecto a mi curso de tarjetas ya lo terminé fué fantástico,pero... yo se que paciencia si tienes porque para hacer las bellezas que haces en punto de cruz ...mis respetos...jajaja .yo creo que todo tiene su momento.
Un abrazo ,se te quiere desde estas tierras Venezolanas,no te pierdas.
waiting for:
Hola..sí,trato de sacarle partido a todo lo que pasa por delante de mi ,es verdad.. solo que a veces pienso que si hubiera hecho estos cursos cuando estaba activa en mi trabajo lo huviera utilizado muchísimo más, pero nunca es tarde ahora es exclusividad de mis nietos.
Nosotros también nos gusta mucho el nombre que escogieron sus padres para el bb: Jesús por su papa y Oswaldo por el tío (hermano de ega).chao
Maga

bertha dijo...

Amiga, como siempre que tengo la oportunidad de ver tus trabajos, no dejo de admirarte por tan cosas bellas que realizas, y me da mucho gusto el tiempo que te tomas para poder mostrarnos tus obras de arte.
Me da gusto saber que tu hija cada dia se ve mas gordita
Y por cierto no esta bonito el nombre del bebe, le hubieran puesto Godofredo, Crisoforo, Torcuato, esos si son nombres bonitos, ji ji ji, es broma, si esta bonito su nombre, yleva aquedar muy bonito porque va a ser un bello bebe.
Con mucho cariño de tu muy mexicana amiga
Bertha.

egamaga dijo...

Hola querida amiga,gracias por tus comentarios respecto a mis proyectos,....Así es amiga todos los bb son bellos y los nietos mucho más.
Un abrazo desde Venezuela .

Anónimo dijo...

Hola como estan acabo de ver su pagina por consejo de una persona que entro aqui me gustaria mucho a mi tambien tomar ese fabuloso curso alguien puede informarme por favor?
Mil gracias
Mi nombre es Ana y mi correo es
zulk1010@hotmail.com
Mil gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Hola muy bonitos los trabajos que has hecho, me gustaría me indicaras donde hacer el curso, mi correo janetha2004@hotmail.com, gracias.

Anónimo dijo...

Hola....., recien estoy conociendo su blog a través de otra página, me encantan los trabajos de tarjetería, me gustaría saber como es eso de los cursos por internet, me considero analfabeta de la computación y quiero aprender, tus labores son muy buenas, felicitaciones espero continuen con nuevos trabajos.

Anónimo dijo...

Hola Mala, me encantó mucho ver todos los diseños que has aprendido, acabo de entrar a esta pagina porque tambien estoy buscando un curso de tarjeteria, estoy muy interesada, por favor te agradeceria que me dijeras cómo lo pudiste hacer y por donde... Gracia :-)

Anónimo dijo...

me puedes contartar por mi correo, es aintzane212@hotmail.com, mi nombre es Dhany Delgado (soy la chica que acobó de hacer el comentario)

Anónimo dijo...

HOLA MAGA ME ENCANTO VER ESTA PAGINA PERO ESTOY INTERESADA EN HACER UN CURSO PERO LO MAS PRONTO POSIBLE QUIZAS EN ESTE MES AVISAME ME LLAMO KENYA ORTIZ MI NUMERO 04149130042

GRACIAS SALUDOS

titi dijo...

titi
Hola Maga ! realmente muy lindos los diseños.Estoy muy interesada en hacer un curso de tarjeteria,te agradeceria muchisimo si puedes darme los datos del que estas haciendo por internet para contactarlo.
mi correo es karinatri@hotmail.com
ojala y puedas ayudarme con tu acesoria
muchas gracias

Beatriz dijo...

Hola Maga.
Muy bellas las tarjetas, estoy interesada en realizar el curso
de tarjeteria con Power Point
mucho sabria agradecerte me enviaras
la información por mi correo:
lucerito1504@gmail.com

De antemano mil gracias.

Bea.

Eleana dijo...

Hola Maga. Me encantaron las tarjetas, están bellisimas. Me gustaría hacer el curso. Te dejo mi mail: eleanagonz@hotmail.com Un abrazo