jueves, 4 de septiembre de 2008

Viaje a España

Hola queridos amigos, ya queda poco tiempo para volver a presenciar uno de los momentos más importante en la vida de una mujer, como es el nacimiento de un hijo, en mi caso el nacimiento de mi cuarto nieto.
Puedo contarles que en esos momentos una le pasa como una película, primero recuerdo cuando tuve a cada uno de mis hijos y luego cuando nacieron mis anteriores nietos, ya en pocos meses viajaré si Dios quiere a España y estaré mes y medio por allá, compartiendo con Ega y Jesús el nacimiento de su bebé.
Aquí les dejo unas fotos de las cositas que le hemos comprado, otras que les he realizado con todo el amor y otras que le han regalado y sinceramente de corazón deseo que Dios y todas las oraciones de todos los amigos del Blog que nos lean, me permitan visitar a mi hija, a su esposo y su bebé, para estar con ellos en este momento tan importante.
Les deseo contar algunos detalles respecto a este viaje a España, porque siempre es de ayuda u orientación para ustedes u otras personas que estén planificando viajar al continente Europeo, que ahora o este año,(yo viaje el año pasado y no me pidieron nada de eso) están pidiendo: una bendita Carta de invitación, para poder ir a Europa y según los rumores pueden devolver al pasajero sino la tiene, que dicho sea de paso tiene que ser Apostillada o sea registrar dicho documento(carta de residencia) en Venezuela, solicitándola en la Jefatura Civil, luego Registro Principal, Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores en Venezuela, luego enviarlo a España y Ega pasarlo por las autoridades de su localidad y pagar 110€ y enviármela a Venezuela.
Igualmente hay que estar vacunado contra la fiebre amarilla.y un seguro de Viajes que cuesta Bs.390, o casi $200 mas o menos el más económico.

Todos estos trámites me han tenido bien ocupada pero GAD ya se la envié a Ega y espero ella me la pueda enviar a tiempo para poder llevarla conmigo en mi viaje. Esto pasa cuando una viaja a hogares particulares pero cuando es a hoteles no se hace nada de esto.
Les envio un abrazo a todos los que gentilmente nos leen y siempre visitan nuestro Blog.

Aprovechando este post, les cuento que ya hemos regresado de vacaciones de verano, unas estupendas vacaciones en el pueblo, donde me he sentido totalmente consentida y querida por toda la familia de Jesús y sus amigos, no hemos viajado mucho porque no quería ni tenía ganas de moverme, hacía calor, asi que mientras que estuviera frente al ventilador yo estaba feliz¡.

Estamos muy ilusionados por muchas cosas, esperando la llegada de Jesús Oswaldo, comprándole las cositas y recibiendo muchos regalitos, acondicionamos su habitación en el pueblo, aunque ahora nos queda acondicionar la de aquí pero en eso estamos.

Lo siguiente es la visita de mi mamá, a pesar de todos los trámites que les comentó arriba nos hace mucha ilusión que pasa mes y medio con nosotros, a Jesús le da tranquilidad y a mi no se imaginan cuanto, tanto por el apoyo moral como el físico que me va a brindar y por supuesto porque disfrutará del nieto todo ese tiempo, rezamos todos los días porque tenga un buen viaje y pueda llegar sin problemas.

Jesús ya ha comenzado en el colegio, está muy cerca de donde vivimos a 10min, y eso también me da tranquilidad porque por cualquier cosa puede venir de inmediato, además de ser un colegio muy bien cuidado y parece ser con buenos compañeros.

Yo me siento bien, el calor me agobia un poco ahora que estoy mucho más gorda, me siento más pesada y estoy siempre pendiente de no hicharme, pero del resto muy bien, el bb se mueve mucho cuando tiene hambre pero me deja dormir sin problemas.

Ya les iré contando la cantidad de cosas que nos han dejado y las que nos han regalado, Jesusito ya va con un pan bajo el brazo.

Saludos pre-otoñales a todos¡

8 comentarios:

Bertha dijo...

Amiga me da mucho gusto saber que todo ya quedo arreglado para ese gran viaje, por supuesto que va a salir muy bien, porque Dios asi lo va a querer, he visto todo lo que e llevas al bebe y vaya que el gordo si que trae su torta bajo el brazo.
Yo por aqui rezare a Dios y a mi Virgencita de Guadalupe , para que todo salga muy bien y el nuevo españolito llegue con todas las bendiciones.
Con mucho cariño de tu muy mexicana amiga:
Bertha.

egamaga dijo...

Hola Berha, gracias por tus buenos deseos,nosotros también esperamos que todo salga bien,estamos muy ilusionados y confiamos en Dios que pronto tendremos entre nosotros al bebé sano y hermosote.
cariños
Ega

Carilisve dijo...

Hola chicas...
Estoy en una temporada de descanso y alejamiento parcial (casi una fobia) de la tecnología.
Pero decidí hacer una breve pasada por algunos blogs, y me encuentro con esta maravillosa noticia.
Espero no tengas más contratiempos para ir a ver el nacimiento de tu nieto.
Veo por la imágenes que vas bien preparada, y como dice Ega, Jesusito va con un pan (¿o la panadería completa?) bajo el brazo.
Besos a a las dos.

Nelida Acevedo dijo...

Hola Magaly espero que tengas un buen viaje y asi pasarla con tu hija ,nieto y yerno.
Eg aya vi las fotos de tu barriga y ademas lo regalo que le envia al bebe y los que te hizo tu mami bellisimos. Cuidate y un abrazo . Saludos.

Susana dijo...

Hola Ega...
Felicitaciones por ese nuevo ser que traerás al mundo...
Disfruta mucho que es una etapa divina!!!!!
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

egamaga dijo...

Carilisve. Tomate tu tiempo eso hace falta de vez en cuando,a mi me ha pasado pero me lo pide es mi cuerpo que comienza a dolerme jajaja.Gracias por tus buenos deseos.Un gran saludo a tu familia.
Nelida
Me alegra que nos visites, sí, estamos luchando en contra de los problemas para poder ir a España pero como le dije desde el principio a Ega Dios esta con nosotras y el abrirá los caminos.
saludos.
Susana
Bienvenida a nuestro blog y gracias por tus buenos deseos. Un cordial saludo desde Venezuela y esperamos nos sigas visitando
Con el cariño de siempre
Maga

Waiting for Godot dijo...

110 euros es una exageración, en holanda los trámites cuestan solo 14 euros. Besos y mucha suerte con el viaje! :)

egamaga dijo...

Lástima waiting que estamos en España, hoy ya nos dieron el bendito papel solo espero que llegue pronto a Caracas.
un besito.
Ega