jueves, 7 de agosto de 2008

Pastel salado de papas y pollo


Hola queridos amigos les traigo esta receta
que es muy rica , espero la realicen .
Ingredientes para 3 personas
4 papas grandes
1 muslo y una pechuga de pollo salcochada
y picada en cuadritos.
Cebolla, ajo, tomate, cebollín, pimentón
1/2 paq. de espinaca
ajo y mantequilla
3 huevos batidos
Sal y pimienta al gusto
Procedimiento:
Se hace un guiso así: En un sartén se echa aceite y la cebolla picadita
Se le agrega ajo, cebollín picadito, pimentón picadito el pollo se salcocha
y se pica en cuadrito y se echa en este sofrito luego el tomate picadito ,
sal y pimienta al gusto se deja que espese .
Aparte se salcocha las papas en agua con poca sal y se cortan en ruedas.
Igualmente se sofrie ajo en mantequilla y se echan las hojas de espinacas picaditas en julianas se sofrie ,se agrega sal y se reserva.
se procede como un pasticho: una capa de papa, una de guiso, una de espinaca blanqueada una de huevo batido con sal, así hasta terminar todo los ingredientes.
Al final se le coloca queso parmesano y se mete al
horno hasta que gratine el queso.
Uffffffffffff que rico se puede acompañar con ensalada de lechuga con piña o lechuga con tomates y tostón.

4 comentarios:

bertha dijo...

mmmmm, que rico se ve!
Amiga,tu siempre dando buenas ideas, se ve fácil la preparacion, ¿lo puedo meter al microondas?, digo como una solución más rápida.
ya verasd que lo voy a hacer, al fin el domingo me toca comprar mi carne, y ya te palticare ¿ok?.
Saludos de tu muy mexiacan amiga:
Bertha
Por cierto saludos a Ega que cada dia se ve mas bonita con su pancita.
"verso sin esfuerzo", ji ji ji

Anónimo dijo...

Esa receta luce muy apetitosa. Me uno a la opinión de Bertha y pronto la pondré en práctica, sobre todo porque ya se me agotó la imaginación en cuanto a comidas se refiere. Un abrazo desde Puerto Rico.
FANY

egamaga dijo...

Hola amigas me da mucho gusto leerlas.
Bertha
yo creo que no queda igual en micro
ya que no se dora y eso es lo más rico el doradito.
Gracias por tus buenos deseos para ega, todavia de vacaciones y la conección no es muy buena en el pueblo, pero los lee y les envia muchos saludos, super ocupada preparando el cuarto del bb.
Fany.
Que gusto saber de ti amiguita, te cuento que este plato nació del mismo problema que tenemos todas las amas de casa, de no querer hacer siempre lo mismo y me puse creativa.
Un abrazo y no te pierdas me da mucho gusto leerte.
Maga

egamaga dijo...

Fe de errata
En el comentario anterior hay un error de transcripción es: conexión.
Mil disculpas...
Maga