martes, 25 de marzo de 2008

Restaurantes viejos pero buenos....


Hola a todos, espero que hayan disfrutado estas vacaciones de Semana Santa.
Hoy deseo recomendarles dos sitios que frecuentamos Felipe y yo y nos gustan mucho, el primero es un restaurant llamado
"Mamma Nostra" que está situado en Miranda, Av. San Juan Bosco entre 2da y 3era Transversal Altamira Caracas,1060
Teléfono: +58 (212) 2635554 / 5526Fax: +58 (212) 2671271

La especialidad es comida Italiana,es un sitio amplio y muy agradable con muy buena atención y precios no muy solidarios, entre la variedad de platos que ofrecen, a nosotros nos gustan los siguientes: las pastas, menestrón de diferentes granos, berenjena a la parmezana, rueda de pescado al ajillo, strogonoff de lomito, etc, sinceramente los postres no lo recomiendo, ofrecen también Pizza muy buenas. Siempre esta full, desde abuelos hasta bebes en coches, es un ambiente bien familiar y agradable.





Hay otro restaurant –Tasca que también nos gusta mucho que se llama "El Pozo Canario" Especialidad Español – esta situado de Alcabala a Urapal, Callejón Campo Elías La Candelaria detrás de la Iglesia de la candelaria.Telf: 572-6180 / 572-7054, se come muy rico los precios altos igual que todos. Les recomiendo el caldo gallego, la paella, pescado o camarones al ajillo, ternera, tortilla española, pimientos asado etc.
El viernes Santo después de visitar las 7 Iglesias, Oswaldo nos brindó el almuerzo alli, y la pasamos bien chévere.
Supongo que muchos Caraqueños lo conocen y los que no, los invito a que lo visiten vale la pena.
* Informacion de Internet y fotos realizadas por mi.


3 comentarios:

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues buen provecho...
Ciertamente, se como muy bien en ambos lugares.
Ya que estamos en eso, les recomiendo el restaurante La Strega, detrás de la Torre Corpbanca (en Altamira), pidan la Pasta a la Ruota.
Es una pasta muy caliente, con una salsa blanca a base de vino y tocineta, que se mete en una gran rueda de quedo parmesano, una delicia. ¡Eso si! algo costoso.
Por ahí mismo, en Altamira diagonal al Fridays, existe un pequeñísimo restaturante (8 mesas más o menos) que se llama el Boticello, precios solidarios, muy buena pizza, pero los mejor con los carpaccios.
Saludos y que sigan disfrutando.

egamaga dijo...

Uf que envidia, no sabes como extraño nuestros paseos domingueros en los restaurantes, aunque por lo visto Caracas esta carisima, pero bien vale la pena, y eso que dices Carilisve suena genial,yo probe un plato parecido en el restaurant El Turpial en el centro, pero seguro que el que dices sera mejor.
Ega

Anónimo dijo...

Hola amigas, al parecer por Venezuela se come muy rico ¿verdad?, espero algún día poder comprobarlo, pero hasta que eso no suceda me quedare con las ganas.
Pero como quiera les recomiendo que cuando puedan venir a La Ciudad de México, visiten los restaurantes del Centro Histórico, hay muchos y muy buenos, la comida mexicana es riquisima, que les puedeo decir yo ¿verdad?.
Con mucho cariño su muy mexicana amiga:
Bertha.