jueves, 6 de marzo de 2008

Gran Noticia¡¡¡


MySpace Generators

13 comentarios:

egamaga dijo...

Deseo ser la primera en Felicitarlos ya que me siento muy feliz por esta noticia,Recibe de toda tu familia en Venezuela un fuerte abrazo y que Dios los bendiga a los tres
BIENVENIDO Querido nieto.
Maga

Anónimo dijo...

Estimada Ega y querida "abuelita" Maga: ¡Que gran noticia!. Espero que Dios permita que tengas un feliz embarazo y que tu bebé venga muy sanito. Maga, te estás poniendo cada vez más viejita con tantos nietecitos. Felicidades y un abrazo fuerte a ambas y al feliz futuro padre.
FANY

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA FUTUROS PAPAS!!

Es una maravillosa noticia, y me alegro muchisimo. Ahora, a cuidarte mucho y a esperar con mucha ilusión al bebé.
Te deseo lo mejor, y felicito también a los abuelos, que imagino lo felices que se sienten. Ya pueden ir preparando otro viajecito a España.......
Y espero que hagas un pequeño diario con la evolución del embarazo, para que participemos, aunque sea virtualmente, de tan maravilloso acontecimiento.
muchos besos a ti y a tu esposo.Palma.

Carilisve dijo...

¡Eessssooo!
¡Que gran noticia!
Muchas felicitaciones a los futuros padres, y por supuesto a la abuela.

Pues... a la mamá mucho cuidado, come muy bien, no le pares a los kilos, eso déjalo para después.

Al papá, pana, a correr!!!! jejeje

Nuevamente muchas felicidades.

Besos.

Yadire dijo...

Ay que bello!!, tener un bebe! Bueno querida Ega; Dios te ha bendecido, es lo mas maravilloso que te puede pasar. Te deseo un embarazo maravilloso, tranquilo y lleno de mucho amor. Al futuro padre, a ponerse las pilas y a cuidar esa barrigita. Y a la abuelita Maga, Otro nietecito mas a quien apapuchar y hacerle pinãtas, huy que divino. Saben? yo estoy tambien intentando tener un bebe, ojala para finales de añõ les de la noticia! Bueno felicidades a todos!!

egamaga dijo...

Papás: muchas gracias por todo su apoyo y ánimo, que aunque lejos los sentimos muy cerca en oraciones y protección para los tres. Un abrazo.

Fany, te puedes imaginar lo felices que estamos, gracias por tus buenos deseos, ahora solo a cuidarnos y rezar mucho para que todo salga bien.

Palma: muchas gracias por tus bonitas palabras, pues ahora tenemos muchos planes, pero seguro que te irás enterando de como se desarrolla este pequeño y gran milagro que es la vida...

Carilisve: pues de kilos nada jaja, tengo una excelente excusa, pero sí, hay que cuidarse mucho, para que el bebé esté bien y nosotros también, gracias por tus palabras y el papá...irá cogiendo entrenamiento jaja (eso espero)¡.

Yadi, ha sido una noticia maravillosa, estamos muy felices y me contenta que también estés por la labor...:), pues visualiza mucho ese bebé que quieres y positivamente, seguro que serás recompensada y Dios los bendecirá como a nosotros. besos

Los futuros padres les damos las gracias a todos por sus buenos deseos, tanto a los que escriben aquí como los que nos han llamado, enviado mensaje o dado un abrazo, besos
Ega y Jesus

Azul... dijo...

Gigi: no tengo que decirte que la noticia me hace SÚPER FELIZ!!!!!! ainsss que voy a ser "tía" :D

Mil felicidades y besototes a los papás, al chiqui y a la Abue maravillosa!!!!!!!

egamaga dijo...

Hola Azulita, sé que ésta emoción la compartes con todos nosotros y claro que serás "tita" como dicen los andaluces, nunca olvidaré lo que me dijiste alguna vez que cuando estamos embarazadas ya nuestro cuerpo no nos pertenece, que palabras más ciertas,
cariños.

Anónimo dijo...

Hola, es evelise, estoy feliz al saber que seré tia nuevamente, lastima tener ese bebe(a) tan lejos y no gozarnos el crecimiento de la barriga como nos gustaria, gracias a dios existe internet y una excelente usuaria como ega que nos permitira vivirlo casi en vivo. Mucha mente positiva, mucha visualizacion para esperar con ansias la llegada del(a) nuevo(a)integrante de la familia.
Una vez alguien al estar embarazada por primera vez, me dijo que ahora si sabría lo que es amar, en ese momento pesaba que exageraba, pero realmente es asi, el amor que uno siente por los hijos desde el momento que están en la barriga no se compara con ningun otro sentimiento antes tenido.
Muchisisisisimas felicidades.
Los quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola Ega, muchisimas felicidades a los futuros padres, que Dios te tariga ese bebe lleno de bendiciones, porque va a alegrar tu hogar y sobre todo la vida de ustedes dos.
Cuidate mucho para que llegue un nuevo españolito al mundo, porque yo presiento que va a ser niño, y aunque mis presentimientos no siempre son acertados, esta ocacion si lo será, ji ji ji.
Tambien mis felicitaciones a tus papás que como me cuenta tu mami, están que no caben de contentos, y eso yo lo celebro amiga.
Saludos de tu muy mexicana amiga:

Bertha

Anónimo dijo...

queridos egaly y jesus,
me siento muy feliz por la noticia de su embarazo. me recuerdo aquella conversacion que tuvimos "tapiando" en Granada sobre el tema. en aquella oportunidad habia mucha expectación y ganas de adelantar el tiempo para que llegase la cria pronto. paso casi un año para que se concretara ese hermoso sueño. la verdad me complace mucho. la oportunidad de ser padre es la mayor experiencia de mi vida. en mi corto trayecto (tres años y medio) he comprobado la cantidad de satisfacciones y situaciones q los hijos traen. en el caso de uds. auguro un gran disfrute. cuando los hijos son planificados y deseados no queda mas que esperar grandes cosas.
la familia se esta expandiendo en nacionalidad. estamos empezando a ser medio cosmopolitas. estare muy pendiente de la evolución del embarazo. y pronto, quisiera ver a mi peque junto a su primito(a) iberico(a).
Sugerencias de nombre para varon Pelayo o Fermín, para hembra maria auxiliadora.
bueno eso son de broma, porque me parecen muy españoles, pero muy antiguos.
la sugerencia verdadera es la siguiente varón : OSWALDO y para hembra: ASHLEY
saludos tu hermano oswaldo

Fritica e'pollo dijo...

Felicidades! No sabia, me acabo de enterar.

Unknown dijo...

Hola prima como esta espero que muy bien me alegro mucho que todo este marchando muy bien con tu embarazo mas fino voy a tener un primo nuevo jajaja bueno te deseo las mil de las suerte en este nuevo paso en tu vida como es el de la maternidad y estoy seguro que sabrás desarrollar todas esas habilidades maternales ya que eres una mujer que has logrado todas las metas que te has propuesto bueno estamos en contacto se despide tu primo de puerto Ordaz Aarón Moisés cuídate se te quiere mucho.