jueves, 19 de enero de 2012

Cumpleaños de EGALY




Hoy es un día muy importante para nuestra familia ya que es el cumpleaños de nuestra querida Ega, deseamos de todo corazón que pase un día muy feliz y lo disfrute junto a su esposo Jesús y de su bello hijo Jesuito.

Desde Venezuela toda tu familia queremos desear lo mejor de este mundo para ti y que Dios te conceda todo las cosas que tu deseas.





Como puedes observar en cada reunión familiar tu sigues siendo la gran ausente y pasan y pasan los años y nos sigues haciendo falta , es cuestión de familia .

Cuando llega el mes de enero me viene a mi memoria esos años cuando mis hijos estaban pequeños ,Felipe y yo viajamos a Pto Rico y le traíamos vestidos muy lindos muñecas Barbies ,carros y juguetes hermosos ,recuerdo que su infancia la disfrutamos un montón.

Ega fue el ejemplo para sus hermanos ya que ella fue la mayor y era muy buena estudiante y eso significaba un reto para sus otros hermanos, se graduó muy joven de abogada y fue el principio de tres hijos que presenciamos el gran momento de verlos recibir sus Títulos Universitarios.











En particular me gustaría poder hacerte tu torta darte tu regalo y celebrar juntos tu cumple pero ya que no se puede me hago presente con este post que cada año te lo hago con todo mi amor esperando que te guste . TQM querida hija.




Maga, Felipe y Flia.




glitter-graphics.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias mamá, siempre han dado mucha importancia a los cumpleaños, tanto mi papá como tu se esforzaban para que fuera un día muy especial, de allí que sigamos con esa tradición, aún en la distancia forman parte de mi día a día. Hoy como cada año es un dìa super especial. Los quiero mucho, Ega.

Anónimo dijo...

hermanita, feliz cumpleaños.deseo para este nuevo aniversario muucha salud y felicidad para tu flia. tb recuerdo mucho tus cumpleaños, muy buenos, tanto los que preparaban mis papas como los que tu hacías. las tortas de queso en la danubio, las hamburguesadas, parrilladas, perrocalentadas, sanduchadas, pues muchas temáticas. mucha genta y mucha alegria. entiendo que hoy se repite esta tradicion con una tortillada.
Hermana, desde aca te queremos mucho: tu sobrina ashley, tu cuñada Elinor y tu hermano oswaldo. un gran abrazo a la distancia y te llamo en breve.
oswaldo

bertha dijo...

Hola Egaly, aunque un poco tarde, te deseo que hayas pasado un buen cumpleaños, y que sean muchisimos en compañía de tu familia, y que cada mañana sea un gran festejo al ver a tu gordito y a tu marido siempre cerca de ti.
Que Dios, La Virgen y San Juditas te llenen de muchas bendiciones.
Con mucho cariño.desde mi bello México:
Bertha.