lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuestra casa Navideña 2011









Ya en nuestra casa es Navidad trabaje mucho haciendo muchas manualidades pero me gustó el resultado, la semana pasada monte mi decoración de navidad y el sábado 26 hicimos la fiesta del arbolito ,como todos los años disfrutamos mucho estar juntos, cenamos comida navideña y Felipe y yo les dimos los regalos a toda la familia, como todos los años la gran ausente es Egaly y su bella familia .
Alejandro fue nuestro San Nicolas y lo hizo como siempre excelente.
Paula y Ashley organizaron los juegos y los bailes.

Yo supongo que en todos los hogares sucede lo mismo, que estos momentos en familia no tienen precio ,(como dice la propaganda de las tarjetas de crédito).es sentir que todos queremos estar juntos llenos de amor para compartir y eso nos hace unirnos más ,nos llegan muchos recuerdos de tantas navidades que hemos compartido y nos sentimos muy felices. Le damos gracias a Dios por estos momentos.

Deseo que cada uno de las personas que muy amablemente leen nuestro Blog pasen una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo llenos de mucho amor y mucha armonía con sus queridas familias.

Aquí les dejo las fotos de la casa y de la fiesta del arbolito.













6 comentarios:

bertha dijo...

Amiga, como cada año te digo , que te quedo muy bonita tu casa con tanto adorno navideño, y muchas gracias por compartir las fotos de tan divertida veladfa, pues comosiempre se nota que lo disfrtuaron de lo lindo, y por supuesto que desde mi bello México, yo también les deseo a todos y cada uno de los seguidores de tu blog, que tengan una muy Feliz Navidad, y que si este año fue bueno el Año Nuevo estará mucho mejor, lleno de salud y bienestar para todos.
Con mucho cariño tu muy mexicana amiga y comadre:
Bertha.

egamaga dijo...

Querida amiga mil gracias por tu comentario ,ayer buscando un email encontre uno tuyo del 2006 o sea que nuestra amistad tiene mas o menos de 5 a 6 años.Y sinceramente me siento muy feliz de haberte conocido .Un abrazo navideño desde venezuela.
Maga

Anónimo dijo...

Querida Magaly: tu casa quedó preciosa, como siempre. Recibe un abrazo y mis mejores deseos para estas Navidades y un año 2012 lleno de salud, paz y concordia para ti y tu familia.

FANY

Anónimo dijo...

Mi amiga querida que gusto saber de ti,gracias por tu comentario y lástima que un año más, no puedes visitarme para comernos ,sino una paella por lo menos una hallaca.
Siempre te recuerdo .Feliz Navidad y Prospero año nuevo T. Q .M
Maga

Anónimo dijo...

Hola Maga!!!...Aunque no comente mucho ultimamente tu blog, me acuerdo de ti y de tu hermosa familia...He disfrutando viendo las fotos de tu casa en Navidad y me da alegria de ver que todos estais unidos y felices...

Deseo que lo paseis muy bién durante esta Fiestas y que el Año 2012 siga siendo muy generoso con toda tu familia...Que tengais mucha salud y que sigais tan unidos como ahora...Besos....Palma.

Tienes unos nietos maravillosos!!!!

egamaga dijo...

Hola amiga Palma tanto tiempo sin saber de ti,gracias por tu comentario, espero de todo corazón que este nuevo año este lleno de paz y armonía en tu hogar junto a tus seres queridos. Respecto a mis nietos te doy la razón son maravillosos ....JaJaja abuela al fin .
Maga