domingo, 30 de octubre de 2011

Nuestra estadía en el Hotel Lagunamar








Hola a todos, el fin de semana pasado nos fuimos a Margarita a pasar un fin de semana en El Hotel Margarita Lagunamar que está ubicado apenas a 20 minutos de Porlamar y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y muy cerca de los principales centros comerciales de la Isla, que es uno de los puertos libres más importantes del Caribe.



El Hotel le ofrece un mundo de confort, rodeado de más de 40 hectáreas de disfrute tropical, entre imponentes piscinas, montañas y el mar caribe.
Tiene Más de 400 cómodas habitaciones, lujosas, con aire acondicionado central y control individual, vista panorámica, cajas de seguridad, nevera, teléfono, televisión por cable y tod
as sus edificaciones: Hotel Norte y Hotel Sur.
Laguna Bar Sports Bar.
9 restaurante y bares.
9 Piscinas de toboganes de olas, con cascada olímpica y mucho más de la magia acuática.
•Piscina antiresbalante sin peldaños, pistolas de agua, mini toboganes, puentes y divertidos juegos infantiles.
•Laguna artificial de 230.000 m2, ideal para la práctica de deportes acuáticos como Kayac, Banana Boat, Windsurfing, Pedal Boat y Ski.
•Un kilómetro y medio de la más hermosa playa del Caribe.
•Circuito para trote y bicicleta de 3 kilómetros alrededor de nuestra laguna privada.
• 9 canchas de tenis y un frontón de prácticas, todas iluminadas y 2 de usos mútiples para basketbol, voleibol y futbolito
.
El hotel es sumamente grande, pero disponen de transporte constantemente que te traslada a los diferentes sitios del hotel. A nosotros nos asignaron la habitación en la zona norte .




Hay que estar pendiente en los horarios de vuelo porque la entrada y salida del hotel es a las 12 p.m. El día de la salida no dan almuerzo, por esto no vale la pena llegar muy temprano o regresar muy tarde. Nosotros llegamos como a las 10 de la mañana y como permiten guardar la maleta nos fuimos al centro de Porlamar a Rattan y el Sambíl y regresamos a las 2 y 30 p.m. almorzamos en el hotel y aprovechamos el tiempo.
Es importante anotarse al llegar para la comida temática del día siguiente en la noche, que puede ser Mexicana o Italiana, se las recomiendo nosotros elegímos la comida Mexicana en honor a nuestra querida amiga mexicana Bertha y la pasamos muy bien, rica la comida y le prestan los típicos sombreros para la foto,(es parte del paquete de todo incluido).


Las habitaciones muy amplias y cómodas, muy fuerte el aire acondicionado pero se puede pedir que lo regulen.
Los espectáculos son a las 9:30 p.m. excelentes, la primera noche presentaron bailes de la década de los 60,70 y 80 recordándonos a los presentes nuestra época dorada. Una de las instalaciones que me pareció muy bien estructurada fue la de los niños en la piscina muy linda y operativa para que los niños la disfruten a todo dar.
Espero que este recuento de nuestro viaje al Hotel Lagunamar los anime a visitarlo.







Maga



2 comentarios:

bertha dijo...

Amiga, muchas gracias por tan lindo honor, te juro que me emociono mucho, en serio agradezco tan lindo gesto, y aunque no lo creas grite de la emoción, pues me doy cuenta que todo lo que cuento sobre las cosas bellas que tiene mi país, han rendido fruto, y espero algúin día poder compartirlo contigo, no solo virtual, sino de persona a persona.
Nuevamente gracias, ¡ah por cierto!,ya te mande tu calaverita, ¿ok?

egamaga dijo...

Hola amiga,Mil gracias por la calaberita me gusto mucho esa tradición de tu país del día de muerto me parece muy linda,en mi país no se acostumbra.
Con respecto a la comida mexicana estaba rica y me acordé mucho de tí.
Un abrazo desde Venezuela el cariño es mutuo.
Maga