domingo, 26 de junio de 2011

Hoy es mi Cumpleaños ...Maga






Hola a todos, hoy 26 de Junio es mi cumpleaños y estoy muy feliz de poder disfrutar de este gran día en compañía de mis seres queridos, en todos estos años, desde que tengo uso de razón, me han celebrado mi cumple, cuando estaba pequeña recuerdo que mi piñata era una bolsa con jugueticos, pero que felices momentos, mis padres fueron unos seres muy especiales y siempre me hicieron sentir una gran persona y, eso es muy importante, en donde quiera que ellos estén se lo agradezco de corazón.





Ayer me alegró el día un bello ramo de plantas y flores hermoso, que me llegó desde España, gracias hija.. Ega eres una gran hija y te lo agradezco mucho, fue una gran sorpresa y me gustó mucho.Igualmente Felipe me llevo al cine a ver la pelicula de Dudamel excelente una gloria de nuestro país y luego fuimos a comer y hoy me invito a desayunar un desayuno criollo rico.


Hoy en la tarde vinieron mis hijos los padres de Elinor y mis vecinas, comimos y compartimos durante un buen rato y la pasamos muy bien recibí regalos muy lindos de mis hijos e invitados.








Gracias a Dios y a todos los asistentes y distantes haciendose presente la pase súper bien, los quiero mucho.


Maga


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Mamá de nada, eres una persona muy especial y me alegro que te haya gustado el detalle, recibe un abrazo inmenso, aunque sea virtualmente de tu familia Española,


Ega, y los 2 Jesús.

2 comentarios:

bertha dijo...

Comadre, muchas felicidades espero que este cumple haya sida mucho mejor que el del año pasado pero no menos que el del año que entra, y que Dios y la Virgen te bendigan por siempre junto a tu bella familia, y que los años por venir sean de dicha y felicidad.
Con cariño tu comadre y amiga muy mexicana:
Bertha.

egamaga dijo...

Gracias comadre y amiga,así es siempre el de este año es mejor que el anterior y reunidos con la familia y amigos se pasa muy feliz ,un abrazo
Maga