jueves, 2 de junio de 2011

Cumpleaños de Paula 2011 (Hannah Montana)

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi querida nieta Paula, el tema de la fiesta fue Hannah Montana, estuve preparando la fiesta de Pau, como dos meses antes, poco a poco, detalle a detalle y por fin llegó el día domingo 29 de Mayo y solo rogábamos a Dios que no lloviera ya que todos los días había estado lloviendo, pero GAD no llovió y eso hizo que la fiesta se realizara como lo habíamos planificado, llena de mucha armonía diversión, amistades, con muy buenos pasapalos y, bebida, en general quedó muy bella su fiesta.



Les cuento que las tarjetas de invitación las hice de una técnica que aprendí en Internet, llamada "Iris Folding" que consiste en doblar papelitos dentro de una silueta elegida, dan mucho trabajo pero vale la pena porque quedan muy originales y bonitas.



También hice un montaje de Pau abrazada por Hannah Montana que me quedó muy bueno y fue el motivo central de la fiesta.



Evelise, Egaly y yo hicimos un buen equipo, Ega encontró por internet unas ideas geniales, que adaptamos y nos quedaron chéveres entre ellas hicimos unos carnet de afiliación que le colocábamos a cada niña al llegar, igualmente un CD con las últimas canciones de Hannah que le dimos a cada niña en su cotillón, y la carátula del cd era el montaje de Pau con Hannah, quedó muy bueno, había sección de confección de collares y de dibujos, hubo karaoke pero Pau arrasó ya que se sabe todas las canciones de su ídolo Hannah Montana, que lógicamente las canta en inglés (pero no tiene idea del significado de las mismas) también habían colchones inflables y la tradicional piñata infaltable en las fiestas Venezolanas .



Lo que más nos gustó fue la sección de modelaje que consistía en agrupar a todas las niñas y ponerle unas pelucas de colores que compramos, con sus lentes, sus collares y las boas de plumas y figúrense lo contenta que estaban las niñas, después bajaron por las escaleras del salón de fiesta, cual reina de belleza y al llegar abajo le teníamos preparado un escenario con la alfombra roja, la cual desfilaron cada una más coqueta que la otra y posaban para la foto del fotógrafo oficial que era René el papá de Pau, o los padres de cada una de las participantes que estaban aplaudiendo y apoyando a sus hijas, sinceramente fue un momento único para todos las presentes.



Deseo hacer un reconocimiento a Felipe, Alejandro y René que igual que todos los años nos ayudan con el transporte, decoración ,inflar todos los globos, y muchas cosas más, para que todo saliera estupendo.



Aquí les dejo las fotos del cumple si les sale muy pequeñas dan a ¨ver todas las fotos ¨y las verán más grande, espero les guste.












2 comentarios:

bertha dijo...

Hola comadre, con razón no te encontraba en el chat, pues como siempre te dedicas en cuerpo y alma a organizar los cumples de tus nietas, y como siempre te quedo padrisimo todo. de verdad que te felicito comadre, siempre lo he dicho tus niñas siempre van a tener muy gratos recuerdo de su niñez,pues con una abuela asi,nunca se les olvidaran lo buenos momentos.
Feliciades a Paula y tambien a ti por tan bello festejo.
con mucho cariño de tu muy mexicana comadre:

Bertha.

egamaga dijo...

Hola querida amiga y comadre,gracias por tus comentarios, tu sabes que mis nietos es lo más grande que tengo en mi vida y para mi no es trabajo ya que al verle sus caritas felices estoy súper pagada.Gracias por escribir en el blog eres la única jijiji pero vales por 1000 jijiji.
Maga