domingo, 15 de mayo de 2011

Nuestro viaje en Crucero por el Caribe.


















Hola a todos mis queridos amigos, aquí estoy de nuevo muy feliz llegando de mi primer viaje en crucero con la compañía Pullmantur en el barco Ocean Dream, que sale desde la Guaira con 1350 pasajeros y recorre Curazao, Panamá, Cartatena, Santa Marta y Aruba.
Nosotros Felipe y yo buscamos cupo para el 18 de abril día de nuestro 41 aniversario de boda, pero no encontramos, sólo había para el 3 de mayo, asi que nos fuimos, pero no nos dimos cuenta que estaba atravesado el Día de las Madres y error… primera vez que paso este día tan importante lejos de mis hijos…
Pero igual nos fuimos,ya que nuestros hijos disfrutan que sus padres viajen y les cuento que ha sido uno de los viajes más bellos que hemos realizado, creo que la excelente atención de la tripulación del crucero, hizo la diferencia, superó nuestras expectativas, la comida exquisita, los espectáculos muy bien preparados, la escenografía, el vestuario, todo de primera calidad, los recreadores muy simpáticos, eficientes y muy creativos, hacen todo lo que esté a su alcance para que una no se aburra, ofrecen diferentes manualidades, origami, minicurso de cocina, talla de frutas, cocteles, panadería, postres, bisutería, baile, en fin muchas.
Todas las noches nos acostábamos a las 2 y 3 de la madrugada, ya que los espectáculos comienzan a media noche, luego a bailar en la discoteca o jugar en el casino, por cierto Felipe ganó 100 dólares, en una noche, todos los bares con música en vivo, nos gustó mucho el bar Bahía y en el otro había un pianista que tocaba precioso.
Cada día nos dejaban en la habitación un diario con todas las actividades del día siguiente, nos daban 8 horas en cada ciudad, para estar fuera del barco, y sugerían el vestuario y los actos programados para cada día.
Recuerdo con mucha alegría la decoración que ofrecieron los encargados de la cocina, decoraciones con mantequilla y con frutas, ESPECTACULARES, tomé como 100 fotos, pero este programa solo me permite colocar 50, asi que me ha sido muy difícil escoger..
El primer lugar que visitamos fue Curazao, ya lo conocía de un viaje anterior, pero nos pareció mucho más lindo, limpio y ordenado, nos gustaría volver con más tiempo, porque es una isla preciosa.
Cartagena, muy linda ya la conocíamos pero nos fuimos para la zona Colonial, nos montamos en una carreta a caballos y la pasamos muy bien, y por supuesto terminamos comiendo una “arepa de huevo” como debe ser.
Santa Marta, a mi particularmente no me gusta mucho, ya la conocía y sigo opinando lo mismo…
Luego fuimos a Panamá, estuvimos en Puerto Colón donde desembarca el barco y luego fuimos a la capital, para ver el canal de Panamá, en el momento que estuvimos pasaba un barco y fue impresionante ver esa gran obra de ingeniería.
Por último llegamos a Aruba, una isla pequeña que tampoco conocíamos, muy linda, con unas playas espectaculares y lo que más nos gustó es que nos recibió mi sobrina Solangel, con sus dos hijos, su esposo, estaba estudiando, mi sobrina como siempre nos brindó su cariño y ese calor familiar que tanto se añora cuando se está fuera de casa. Mil gracias sobrina por ser tan bella persona…se te quiere.
En resumen este viaje nos gustó mucho y valió la pena la inversión, se los recomiendo y como siempre estoy a la orden para cualquier información al respecto.
Aquí les dejo alguna foto del viaje, los quiero
Maga





























4 comentarios:

bertha dijo...

Hola camadre,me da gusto ver todo lo que te divertiste,se ve que es algo inolvidable, me gustaron mucho las fotos, y haber si haces algo asi como la segunda parte, porque dices quete faltaron poner algunas, ojalá lo hagas y poder seguir disfrutando de todo lo que viviste.
Un saludo muy mexicano de parte de tu comadre y amiga:
Bertha.

egamaga dijo...

Hola querida comadre Bertha si fueron muchassssssss fotos en una semana.Gracias por tu comentario y asi fué, lo disfrutamos un montón y me gusta mucho compartirlo con mis buenos amigos y familiares.
Se te quiere.
Maga

Anónimo dijo...

Hola
soy un tripulante del equipo de animación del Ocean Drea, por suerte me encontré con tu blog, y está relindo... felicidades y me alegro que les haya gustado su crucero.
Saludos.

Angelo
Animación Pullmantur
Chile.

Luis Tamiche dijo...

Que bonita experiencia y que la compartan es mucho mejor. Yo la verdad me veo en la obligacion de comentar por que tamebien quiero ir a un crucero con mi familia yo espero que eso con el favor de dios se de.Ya no espero el dia para ir con ellos y disfrutar de una bonita experiencia.
Fuente: best galapagos cruise ships