sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz Día a todas las mamis...



Sólo una notita para desearles un gran día, que todo las bendiciones sean para ustedes, en especial desearle un gran día a mi mamá Maga, que aunque no me lea, porque está en un estupendo viaje por el caribe, espero que nos sienta muy cerca y que piense en nosotros, como nosotros en ella, a mi hermanita Eve, felicidades, que tengas un día estupendo y eres una madre ejemplar, por sacarle minutos adicionales al día y atender de forma excelente a tu familia.

Las quiero

Ega

.-.-.-.-.-.-.


Mil gracias querida hija ega,siempre están presentes en mis pensamientos y mi corazón, el día de las madres la pase por primera vez muy lejos de mis hijos y sinceramente me hicieron mucha falta.

Gracias por este post muy lindo

Un beso

Maga

2 comentarios:

bertha dijo...

Muchas gracias Ega, aqui en México lo estamos celebrando hoy 10 de Mayo, y deseo que hayan pasado un feliz dia de las madres, y que Dios permita muchos dias de estos en compañia de toda tu hermosa familia, sobre todo de ese gordo tan bonito que tienes.
Con cariño de tu mexicanisima amiga:
Bertha.
P.D., Un saludo muy especial a tu mami que Dios mediante ya muy pronto estará de regreso de ese maravilloso viaje.

egamaga dijo...

Hola bertha Felicidades a tí también por este importante día ,como siempre nunca te olvidas de nosotras y deseando toda la buena vibra gracias .
Las chimbas