viernes, 8 de abril de 2011

Cumpleaños de Oswaldo
























Hola amigos les cuento que mañana sábado 9 de Abril es el cumple de Oswaldo y toda la familia estaba preocupada porque estaba desaparecido, pero acabo de recibir esta foto de Elinor manifestándome que porfin lo encontró, gracias a que últimamente no quiere salir de la piscina o la playa le dió la fiebre playera y se convirtió en pez y lógicamente Elinor esta asustada poque sabe que ella esta en salsa y no es de tomate jajajaja. (darle clik sobre la foto para verla en grande)


Ahora en serio.



Querido hijo FELIZ CUMPLEAÑOS te deseamos lo mejor de este mundo que sigas como hasta ahora ,que gracias a tu lucha y esfuerzo has logrado tus metas y deseo que siempre recuerdes que tu límite es el cielo para el logro de tus objetivos.




Eres un excelente hijo ,siempre preocupado por tus padres y por tu familia ,se que siempre estas pendiente de complacer los caprichos de tus padres y que cada uno de tus logros los sentimos como nuestros, nos complace ver que tu rol de padre lo cumples lo mejor posible ,disfruto mucho cuando vienes con nuestra bella nieta Ashley a visitarnos y que a pesar de tus multiples ocupaciones siempre apartas un momento para llamarnos y saber de tus padres.





Siento que junto a Elinor han logrado muchas cosas importantes para el bienestar de sus vidas y te deseo que sigas alimentando con mucho amor las cosas bellas que tienen en común y con mucha paciencia las que no tiene,para que sigan tan felices como hasta ahora.




Recuerdo que desde pequeño siempre te hemos celebrado tu cumpleaños, hoy vino a mi memoria cuando tu abuelo te regaló los guantes y la pera de boxeo que tanto te gustó ,y esos mega cumpleaños con los amigos del liceo .




Oswaldo, eres muy importante para cada uno de nosotros, en nuestras reuniones eres indispensable por tus ocurrencias y buen humor y por eso y muchas cosas más te queremos mucho, recibe de toda nuestra familia un súper abrazote y que la pases muy bien.




Te queremos...tu familia.

3 comentarios:

bertha dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David..., y todo lo que sigue, ji ji ji
Me da gusto ver que soy la primera en felicitarte, y desearte que tengas muchos años llenos de felicidad, y que Dios te conserve esa bella familia que has logrado formar, y sobre todo a tu padres que no esconden el gran orgullo que sienten por ti.
Con mucho cariño desde mi bello México te deseo lo mejor, que Dios, La Virgen y San Juditas te llenen de bendiciones junto a toda tu bella familia.

La muy mexicana amiga de la familia:
Bertha.

Anónimo dijo...

Madre muchisimas gracias por este detalle en el blog. Me dio mucha risa, la foto debería titularse Buscando a Oswaldo, quedé igualito a Nemo. Por favor, no comparen a mi elinor con Dora :)
Este fin de semana estuve, como bien bromea mi mama, nuevamente en el apto de la playa. Tuve una divina celebración compartiendo con mi flia y amigos. Hicimos una parrilla el 09 y sopa el 10. Bueno la verdad yo hice muy poco los cocineros: Gustavo y Egli (con el apoyo de René y el luminito Ale), las ensalderas elinor y cia, la repostera estrella maga y la colaboración de todos, no solo en la repartición sino tambien en la comilona, me hicieron pasar un muy agradable cumpleaños.
compartir con mi eli, ashely, mis papas putativos, mi hermana, los amigos fue estupendo.
Especialmente agradecido y bendecido por los padres que tengo, siempre solidarios, les agradezco tanto apoyo.
pues esperaremos la próxima rumba.
Oswaldo

egamaga dijo...

Berhta
Comadre gracias por estar pendiente de nuestras celebraciones, tu sabes que para mi ya eres parte de la familia.
Oswaldo
gracias querido hijo por escribirnos en el Blog, se que te merecias ese mega cumpleaños y me agrada saber que te gustó. TQM DTB
Maga