martes, 15 de febrero de 2011

Mis manualidades más recientes



Hola , Ante todo deseo felicitarlos porque ayer fué el día del Amor y la Amistad,yo la pasé muy bien me regalaron flores y me llevaron a cenar y la pasamos chevere. A todos mis amigos un abrazoteeee.

Aquí les traigo mis manualidades más recientes que he realizado y no se las había enseñado. Las bolsitas Navideñas las hice en Diciembre con retazos que tenia ,las decoré con flores pintadas y pegadas a las bolsas y luego las llené con diferentes cosas como pinturas de uñas, acetona, algodones de colores, etc y se las regale de aguinaldo a cada una de mis amigas me pareció un detalle bonito porque es algo realizado por mí, con mucho amor para cada una de ellas.(Estas bolsitas me las copie de una que me regaló mi amiga Arlene, gracias por la idea amiga.) Las bandejas para el pan de jamón son pintadas a mano y luego se le pinta con un súper brillo o gemelos y quedan muy lindas, lo peor es que las hice en Enero y las regalé a sus dueñas este mes para que las guarden para las próximas Navidades . Las franelas son con apliques y es el fruto de un curso que me esta dando la Profe. Anni en el Foro Fantasías Miguel esta técnica me gusta mucho ya que uno puede utilizar la creatividad y completar los proyectos con todas las demás técnicas que ya sabemos y que nos gustan. La bisutería es un tejido de argollas que me enseñó una dueña de una venta de materiales de bisutería en el centro de Caracas, me explicó unos 5 minutos y me dijo bueno yo se que volverás porque no es tan fácil ,apenas llegué a la casa me senté a practicar hasta que la saque ,y al día siguiente le llevé a la señora el collar, la pulsera y los zarcillos espectaculares y la señora se quedó sorprendida y me dijo que linda te quedó y que bien hecha, esas son las alumnas que me gustaría tener ….jajaja bueno esta vez la pegué. Ahora estoy en un curso de lazos para el cabello especialmente para niñas,dictado por Paola, aquí les presento las que me han enseñado. Paralelo a estos cursos estoy haciendo un edredón para Paula que me esta dando bastante trabajo pero luego se las enseño.


Edite para enseñarles las fotos de los edredones para pau , Ashley y Alejandro, que ya terminé,espero les guste.


Por hoy se acabó mi trabajo de estos últimos días espero les guste lo que estoy haciendo y si necesitan realizar cualquiera de estos proyectos estoy a sus ordenes como siempre.


Se les quiere


Maga

4 comentarios:

bertha dijo...

Hola comadre, que dijiste?, esta mujer ya no me escribio, ¿verdad?, es que realmente no habia podido entrar bien a las paginas que tanto veo, pues he estado un `poco ocupada, -ya ves que soy una mujer sumamente ocupada- ji ji ji
puro relajo, aunque dsi he tenido que hacer algunas cosilas y solo entro a checar correos, pero ahorita cheque aqui y tu sabes que no puedo dejar pasar mi comentario.
Y es como siempre, para decirte que realmente esta todo padrisimo, sobre todo la cocha de Hello Kitty, te quedo padrisima y comosiempre solo me queda felicitarte por tan bellos trabajos.
Saludos de tu muy mexicana comadre y amiga:
Bertha.

egamaga dijo...

Hola mi comadre querida,yo nunca pierdo la esperanza ya que tu eres mi comodín si tu no me escribes ,figurate como queda mi Blog jajaja.
Te cuento que me encanta como me quedó la colcha y lo bueno es que las camas nunca están desarregladas porque por lo grueso de la confección siempre están muy bonitas .Gracias amiga se te quiere un montón.
Maga

Anónimo dijo...

Hola madre bello ltodo lo que haces
Te quiero
Eve

egamaga dijo...

Gracias por tu comentario mi hija querida,tu eres la mejor testiga de mis manualidades,
Un beso
tu mami
maga