martes, 30 de noviembre de 2010

Llegó la Navidad 2010



Hola a todos ..
Ya llegó la navidad en nuestro hogar, como todos los años nos gusta mucho esta época, comenzamos oyendo casi todos los días el C.D.o Himno de nuestra Navidad de la Sonora Matancera que dice: " Diciembre mes de alegría, colmado de dicha y fantasía…"jaja que bello,(lo estoy oyendo mientras les escribo este post).

El 15 de Noviembre decoré mi arbolito, y toda la casa.

Este fin de semana como todos los años haremos la fiesta del Arbolito donde compartiremos casi toda la familia una cena Navideña con hallacas, pernil, pan de jamón, ensalada y torta tres leches, Felipe y yo repartiremos los regalos a nuestra familia, para nosotros este día es ya una tradición y es como abrirle la puerta a las fiestas Navideñas.
Como pueden observar en las fotos, mi arbolito se parece al realizado en años anteriores ya que me gusta mucho las figuras del Nacimiento dentro del arbolito y siempre termino poniéndolos allí.





Mis queridos Blogueros deseo que pasen unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo y que sus hogares estén llenos de mucho amor, paz y armonía.

Se les quiere un montónnnn


Maga

2 comentarios:

bertha dijo...

Hola amiga,antes que nada me disculpo por no haber abierto el blog en estos dias, pero ahora si estuve un poco ocupada y entraba muy poco a la compu, pero ya estoy un poco mas libre.
Me da gusto ver como cada año, estas lindas fotos que siempre pones, y como siempre te digo, te quedo todo muy bonito, espero poder ver las fotos de la cana familiar, ¿ok?.
Saludos muy mexicanos y con mucho cariño tu amiga:

Bertha

egamaga dijo...

Hola amiga Bertha,gracias por tus comentario,Aprovecho para desearte lo mejor en estas Navidades y en el próximo Año Nuevo junto a tu esposo, hija y familia y que siempre recuerdes que aqui siempre tendras una amiga en tus buenos y en tus malos momentos,parece mentira que no te conozco personalmente pero te aprecio como una gran amiga gracias a Internet.
Con cariño Magaly